Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

cosmo bajo demanda

En COSMO te damos la posibilidad de ver nuestra series, programas y cine de estreno en el servicio bajo demanda de tu operador favorito, cuándo y dónde quieras.

Además, si tienes Orange TV o Movistar +, podrás disfrutar del servicio COSMO ON, que te ofrece un nuevo espacio con contenidos de gran calidad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO, repleto de series aclamadas por la crítica como Motherland, Agatha Raisin, Bright Minds, Back to life, Crimen en el Paraíso, Crímenes Perfectos, La Mentira, Dark Woods, Harlots: Cortesanas o Call my Agent, y donde podrás encontrar preestrenos en exclusiva de muchas de nuestras series.

Por otro lado, los grandes títulos de cine forman parte de este nuevo servicio bajo demanda con una selección 100% COSMO.

En COSMO ON también tienes la posibilidad de ver programas de entretenimiento como The Dog House, Nuestro propio castillo, o The Graham Norton Show (uno de los programas de entrevistas más famosos del mundo con el presentador más carismático de la televisión).


Series COSMO bajo demanda

Programas COSMO bajo demanda

únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones