Notas de Prensa

Ser policía y hacer “Tándem” con tu ex para investigar crímenes

Ser policía y hacer “Tándem” con tu ex para investigar crímenes

 

 

El jueves 5 de marzo a las 22:00 horas COSMO estrena en exclusiva la cuarta temporada de Tándem. La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y el capitán Paul Marchal (Stéphane Blancafort) vuelven a la acción para investigar los crímenes más difíciles de resolver en un total de 12 nuevos episodios.

La jefa de la división de investigaciones de Montpellier tendrá que seguir trabajando con un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable. Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados… el uno del otro.

La serie francesa regresa con su cuarta temporada el próximo jueves 5 de marzo, a las 22:00 h.

La nueva temporada se inicia seis meses después de que Léa fuera tomada como rehén por Rodolphe Meunier, la misma persona que cuatro años atrás provocó su traslado disciplinario a Montpellier. Este viejo asunto era también la razón de las tensiones que envenenaban la relación entre Léa y su jefe. Pero ahora todo ha quedado olvidado.

Se abre un capítulo totalmente nuevo en la brigada. Al demostrar que tenía razón desde el principio con Meunier, su jefe ha preferido abandonar Montpellier para salvar las apariencias. La capitana Sophie Vannier, que había llegado a traicionar a Léa para ocupar su puesto, no ha tenido más opción que seguirle a su nuevo destino.

 

 

Entre Paul y Léa, las relaciones son ahora muy buenas. Paul está feliz de que su ex mujer se haya quedado en Montpellier y Léa se siente más tranquila. Parece que al fin han encontrado el equilibrio, pero la comandante guarda varios secretos que van a cambiar mucho las cosas.

Tándem es una serie coral procedimental con toques de comedia que se ha grabado en la soleada Región de Occitania y transcurre en los alrededores de Montpellier, con sus increíbles paisajes. Las investigaciones de los crímenes más variados tienen lugar en escenarios muy diferentes.

La temporada comienza con una nueva investigación: el cadáver de Philippe Préjean ha sido encontrado en la fábrica de jabones de la que era administrador. Unos cabellos en la escena del crimen indican que el caso será fácil de resolver. Sin embargo, la prueba de ADN relaciona estos restos con un hombre que lleva muerto ocho años.

No te pierdas el estreno exclusivo de la cuarta temporada de Tándem el jueves 5 de marzo a las 22:00 horas. Emisión: nuevo capítulo todos los jueves a las 22:00 horas. Una vez estrenado en el canal, el episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.