PRENSA COSMO

Quiénes somos


Quiénes somos
COSMO es el canal de referencia de la televisión femenina en España.  Propiedad de Hearst Corporation, somos el único temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina. Ofrecemos en un entorno multiplataforma contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias que nos aportan una personalidad única.
Somos el hogar en nuestro país de aclamadas series como Intelligence, Agatha Raisin, Crimen en el paraíso, Back to Life, Van der Valk, Frankie Drake Mysteries, Flack, Sanditon o El escándalo de Christine Keeler, entre muchas otras.
También los grandes títulos de CINE forman parte de nuestra oferta, con una selección 100% COSMO que incluye géneros tan diversos como el drama, la comedia, la acción o la aventura. Nuestra ficción se emite en HD y con opción de versión doblada o versión original con subtítulos en castellano en una apuesta clara por la calidad de la señal.
 
Los programas de entretenimiento se centran en Nuestro propio castillo, Nuestro propio castillo DIY o The Graham Norton Show, el programa de entrevistas más entretenido de la televisión. Además, hay un espacio para la producción propia con los programas It Moms (con dos temporadas disponibles bajo demanda) o We love Tamara, la primera experiencia televisa de Tamara Falcó.
 
Todo nuestros contenidos también se disfrutan bajo demanda. Además, gracias a COSMO ON –  disponible en una primera fase en Orange TV los espectadores pueden disfrutar, siempre que quieran y en un único entorno, de todos los contenidos de COSMO.
 
En 2020 renovamos nuestra imagen corporativa. Todo en un clic es el mensaje que los espectadores pueden ver acompañando este cambio de imagen, y es el concepto que impregna el desarrollo y la renovación de todos nuestros elementos de continuidad. Un “clic” que nos introduce en un mundo lleno de sensaciones, de percepciones, de color, de ficción… el mundo COSMO.

 

¿Dónde vernos?

Descárgate el logo en alta resolución

 
únete al universo cosmo