PRENSA COSMO

Quiénes somos

Quiénes somos

COSMO es el canal de referencia de la televisión femenina en España. ¡El primer canal para mujeres que vuelve loco a los hombres!

La marca COSMOPOLITAN, es querida y apreciada. Nuestro canal cumple en 2015 sus quince años de emisión en España ofreciendo las series más novedosas, el mejor cine,  y programas de tendencias, moda y belleza de producción propia.

Las series americanas llegan a COSMO a las pocas semanas de su estreno en el mercado americano, series emblemáticas para la audiencia femenina o divertidas e irreverentes como The Mysteries of Laura o Heartbeat y por supuesto las series clásicas más apreciadas.

Traemos también a España producciones europeas, novedosas y de gran calidad, algunas producidas por la BBC y otras que triunfan en otros mercados

Las series y el cine  de COSMO se emiten en HD y con opción de versión doblada o versión original con subtítulos en castellano en una apuesta clara por la calidad de la señal. El respeto por nuestra audiencia es fundamental y el cine se programa sin cortes ni sobresaltos en su continuidad. La saturación publicitaria es mínima en comparación a la televisión en abierto.

El cine de Cosmo está pensado para entusiasmar a nuestra audiencia con una cuidada selección de títulos que abarcan todos los géneros, películas de amor , comedias románticas, musicales, históricas, thrillers, dramas pasionales, las comedias más desenfadadas todas con personajes femeninos fuertes y decisivos,  mujeres que dan que hablar, mujeres de armas tomar… Así es la selección de cine Cosmo.  Y los jueves, nuestro cine es 100% COSMO

Y aunque somos televisión para mujeres, nos encantan los hombres! Y el cine se ve en compañía. ¿Y quién ha dicho que a las chicas no les va la acción? Sobre todo, cuando el protagonista es Tom Cruise o cualquier otro guapo actor.

 

¿Dónde vernos?

Descárgate el logo en alta resolución