Cine

#QuédateEnCasa con @Cosmopolitan_tv y el mejor #cine

#QuédateEnCasa con @Cosmopolitan_tv y el mejor #cine

Una sucesión de fotogramas proyectados a una velocidad específica produce la sensación de movimiento. Y para que el ojo humano, el nuestro, se lo crea, la frecuencia debe ser de 24 por segundo. Esta es la magia del cine. Y, como te contamos en nuestro video, el cine lo ves, y también lo sientes.

 

Descubre todos los títulos de mayo y junio desde este enlace: https://www.cosmopolitantv.es/cine Inserta la promo en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/2KkLC9k3Fd4″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

Con 24 emociones por segundo”, invitamos a nuestros espectadores a apasionarse con nuestros largometrajes. A adentrarse en nuestra selección de cine.  ¿Aumenta tu pulso durante una persecución? ¿Lloras con una historia de amor? ¿Contienes la respiración antes del desenlace? No lo dudes, te gusta el cine, y en COSMO te ofrecemos una cuidada selección de películas para las próximas semanas.

 

 

Los mejores títulos cinematográficos forman parte de nuestra amplia oferta, y en los meses de mayo y junio vamos a poder disfrutar de más de 90 títulos, incluyendo el primer pase en el canal de ocho películas en mayo y once en junio, entre las que destacamos comedias francesas – El pastel de boda (2010) o Atraco en familia (2017); comedias como La cena de los idiotas (1998) o Chef (2014) o biográficas como Churchill (2017, con Brian Cox y Miranda Richardson)  o bien Chaplin (1992). Además, podremos ver rom-coms americanas tan conocidas como ¿Cómo sabes si…? (2010, con Reese Witherspoon), cine de aventuras – Guardianes de la tumba, (2018) – o de acción (Espías desde el cielo, 2015).

El drama, con títulos como Una bolsa de canicas (2017) o como La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (2018) y Siete años en el Tibet (1997, con Brad Pitt). O también algunos clásicos como Atrapado en el tiempo (1993), En nombre de la rosa (1986) o Regreso a Howards End (1992).

Tu cita con el mejor cine la tienes en COSMO, 5 títulos cada día, sin cortes publicitarios.