Notas de Prensa

Prosigue la investigación. Segundo capítulo de «The Wall»

Prosigue la investigación. Segundo capítulo de «The Wall»

COSMO estrena el próximo lunes 23 de marzo a las 22:00 horas el segundo capítulo de su nueva serie The Wall, un intenso thriller canadiense de ocho episodios. El primero está ya disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.

En pleno invierno, la detective Céline Trudeau (Isabel Richer) está al frente de la investigación de un extraño asesinato cometido en una pequeña y alejada ciudad minera. Cuando llega, descubre una enorme estructura – el muro – que protege a los habitantes del gélido viento ártico. Este lugar, en los confines de la civilización, es el punto de encuentro de la población de Fermont y se convierte en el escenario del atroz asesinato de Justine Fournier, una bailarina que aparece desnuda y cuyo rostro ha sido ocultado detrás de una elaborada máscara china. ¿Quién es el asesino y por qué ha utilizado esta careta?

En el segundo episodio, Céline y su compañero Alexander (Alexandre Landry) realizan avances importantes en la investigación del asesinato. Interrogan a los familiares de la bailarina y buscan su bolso perdido. Raphaëlle, la hija menor de Justine confiesa que su madre hablaba con frecuencia de un hombre al que no soportaba y al que se refería como “mi asiático”. En la noche de su desaparición, se descubre que la mujer asesinada abandonó el bar en el que trabajaba en una moto de nieve, conducida por un hombre que nadie ha podido identificar.

Visualmente y en términos de contenido, The Wall es una serie audaz y convincente que la crítica ha comparado a otras producciones como Ártico (emitida por COSMO). Con unas escenas rodadas en un paisaje espectacular, la serie tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador.

Estreno del segundo episodio en COSMO: lunes 23 de marzo, a las 22:00 horas. Disponible bajo demanda cada semana, después de su emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.