Guía Episódica

 

Atención: estos argumentos revelan detalles muy importantes de la trama y todos ellos contienen spoilers. ¡Estás avisado!

Una vez emitidos, los capítulos estarán disponibles en los diferentes servicios de Vídeo Bajo Demanda de las plataformas de pago en las que está presente COSMO
Episodio 1x01 (Madreperla)

En el primer capítulo descubriremos parte del pasado de Frankie (Lauren Lee Smith) cuando su reputación es puesta en entredicho. Se produce un robo de joyas siguiendo el modus operandi de su fallecido padre. Para limpiar su nombre, el equipo de detectives que lidera Frankie empieza a investigar descubriendo que la víctima del robo es alguien muy vinculado a su pasado.
Por desgracia, se ve obligada a trabajar junto con una “nueva persona” que acaba de aparecer en su vida; Frankie recluta a viejos amigos para una operación encubierta con el objetivo de hallar al verdadero culpable. Durante la investigación se dará cuenta de que todo lo que pensaba sobre su pasado, es mentira.

Estreno: domingo 8 de abril, a las 22:00 h.
Episodio 1x2 (Las mujeres de rojo)

Frankie y Trudy son contratadas para investigar un allanamiento de morada en casa de unos ricos empresarios y resulta que los principales sospechosos son algunos obreros de afiliación comunista que trabajan en la fábrica de la familia. Trudy consigue infiltrarse, pero cuando Frankie casi muere en una violenta explosión, queda claro que la agencia de detectives se está acercando demasiado a la verdad.

¿Son los bolcheviques los verdaderos culpables o alguien los ha utilizado como chivo expiatorio para encubrir un secreto mucho más obscuro?

Estreno: domingo 15 de abril, a las 22:00 h.
Episodio 1x3 (Verano en la ciudad)

Frankie se sorprende cuando Eric Morrison (William Melling), el hijo de un antiguo comandante militar, llama a su puerta en mitad de la noche con una perturbadora noticia: ha descubierto un cadáver en su equipaje. ¿Podrá la agencia de detectives ayudar a resolver este misterio?
Aunque Trudy sospeche que Eric les está ocultando información, deciden aceptar el caso. Las investigaciones les llevarán a las imponentes casas de veraneo de la élite económica de Toronto, y descubrirán las argucias que emplean para aumentar todavía más su riqueza y posición social.

Estreno: domingo 22 de abril, a las 22:00 h.
Episodio 1x04 (Manos sanadoras)

Cuando Elsie (Greta Onieogou), la hija de un predicador, desaparece sin dejar rastro, Trudy convence a Frankie para investigar. Aunque sus opiniones sobre la religión no pueden ser más diferentes, las dos están de acuerdo en una cosa: una adolescente nunca es tan inocente como sus padres creen. Las detectives no solo descubren que Elsie es una gran cantante de Jazz, sino también que ha estado planificando fugarse con su atractivo mentor. Mientras prepara su huida, la joven descubrirá que se trata de algo más  complicado que una simple fuga romántica.

Estreno: domingo 29 de abril, a las 22:00 h.
Episodio 1x05 (Fuera de cámara)

Frankie y Trudy van a Hollywood contratadas por el legendario productor de películas llamado Mack Sennett (Dmitry Chepovetsky). Deben investigar lo que parece ser un asesinato que ocurrió cuando se rodaba una película. Para resolver el caso Frankie se hace pasar por doble de la popular actriz Sofia Deveoe (Laura Vandervoort), que ha recibido amenazas de muerte.
Las chicas planifican una original trampa para desenmascarar al verdadero asesino, ¿Conseguirán hallar la verdad antes de que finalice el rodaje?

Estreno: domingo 6 de mayo, a las 22:00 h.
Episodio 1x06 (Mujeres de armas tomar)

Frankie y Trudy se ven envueltas en un tiroteo en el bar clandestino que frecuentan. Resulta herido el hijo de su amiga y dueña del local. Para poner fin a la violencia, Frankie decide ir a ver al gánster Joe Perry (Luke Humphrey) ya que sospecha que es el responsable del ataque. Pero la situación se complica cuando este la secuestra. Trudy y la oficial de policía Mary Shaw (Rebecca Liddiard) salen en su busca, y acaban visitando un alocado cabaret y una destilería ilegal. ¿Conseguirán rescatar a Frankie antes de que algo malo le ocurra?

Estreno: domingo 13 de mayo, a las 22:00 h.
Episodio 1x07 (Ties That Bind)

Mary Shaw contacta con la agencia de detectives para que investiguen la desaparición de una profesora de inglés en el peligroso barrio chino.
Pronto las detectives se dan cuenta de que existe una conexión personal entre Mary y la mujer desaparecida, que al parecer está implicada en actividades mucho menos virtuosas que la enseñanza.
Las investigaciones revelan que no están ante un simple secuestro, sino ante un grupo dedicado al crimen organizado y en concreto al tráfico de seres humanos. ¿Conseguirán rescatar a la mujer y al mismo tiempo desmantelar esta horrible organización?

Estreno: domingo 20 de mayo, a las 22:00 h.
Episodio 1x08 (The Pilot)

Lo que iba a ser un entretenido día visitando el Salón Aeronáutico, se convierte en un nuevo caso para la agencia de detectives cuando Frankie y su compañera Trudy evitan el secuestro de Charlie, el hijo del popular aviador Phillip Anderson (Lucas Bryant). Aunque Anderson no acepte la ayuda de las detectives – piensa que dos mujeres no pueden proteger a su familia mejor que la policía – ellas deciden seguir investigado. Pero todo se complica cuando finalmente Charlie y su institutriz desaparecen. ¿Lograrán las chicas resolver este caso y al mismo tiempo demostrar su valía como investigadoras?

Estreno: domingo 27 de mayo, a las 22:00 h.
Episodio 1x09 (Ghost)

La joven esposa de un militar contrata a las detectives de la agencia para investigar el extraño comportamiento de su marido. Pero antes de que Frankie pueda descubrir algo, el hombre muere en una violenta explosión. Determinada a obtener respuestas para su cliente, Frankie descubre que se trata de un homicidio y que está relacionado con otros muchos. Todo apunta a la existencia de una base militar secreta en Inglaterra de la Primera Guerra Mundial.

Estreno: domingo 3 de junio, a las 22:00 h.
Episodio 1x10 (Anastasia)

Frankie se presenta en una majestuosa mansión sin saber nada sobre el caso que la espera. Cuando se le revela que ha sido contratada para descubrir si Anna (Jodelle Ferland), un miembro de una compañía de baile cosaco, es en realidad la Princesa Anastasia Romanov, Frankie muestra su extrañeza. ¿Será cierto o simplemente uno de los muchos falsos rumores? ¿Merece tan siquiera ser considerado? Pero la Sra. Winchester, la dueña, insiste y después de que la joven haya sido amenazada de muerte, Frankie comprende que, Anna necesita protección. La agencia de detectives acepta el caso.

Estreno: domingo 10 de junio, a las 22:00 h.
Episodio 1x11 (Once Burnt Twice Spied)

Frankie recibe una enigmática llamada de teléfono y sin dar explicaciones sale huyendo de su despacho sin dejar rastro. Mientras inician la labor de búsqueda de su amiga, Trudy explica a Mary Shaw cómo Frankie decidió dedicarse a una profesión tan difícil para una mujer como es la de detective privado: justo después la Primera Guerra Mundial, Frankie trabajaba como espía para el MI-5. Muy pronto Frankie y las chicas descubrirán que el pasado no siempre está enterrado y acabarán formando parte de una misión de alto riesgo donde nada es lo que parece.

Estreno: domingo 17 de junio, a las 22:00 h.
 
Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.