Notas de Prensa

“Powerless” al completo. COSMO emitirá el último trabajo de Adam West

“Powerless” al completo. COSMO emitirá el último trabajo de Adam West

El actor Adam West, el primero que dio vida a Batman en televisión, falleció el pasado mes de junio. West interpretó al hombre murciélago en la famosa serie de los años 60 y fue un personaje que le marcó toda su carrera. Su papel es uno de los más queridos por los fans y al final de su vida el actor participó como invitado especial en series que homenajeaban a este tipo de producciones, como “The Big Bang Theory” o “Powerless”.

Precisamente COSMO estrenará en exclusiva “Powerless”, la primera sitcom desarrollada dentro del universo DC Comics el próximo mes de septiembre. Emitida el pasado mes de febrero en la NBC, esta original serie consta de una única temporada de 12 episodios y se podrá disfrutar al completo todos los sábados de septiembre desde el 16 a doble capítulo, incluyendo el último episodio en el que aparece el actor, desgraciadamente fallecido. West interpretará a Dean West, el presidente de Wayne Industries que visita el equipo en Charm City para dar algunas malas noticias.

POWERLESS_PRENSA2

Adam West, actor invitado en Powerless

Powerless”, cuyos dos primeros capítulos ya se pudieron ver el pasado mes de abril en el canal, sigue las aventuras de Emily Locke (Vanessa Hudgens, High School Musical”) como nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

La serie al completo se podrá disfrutar a partir de septiembre en COSMO. Estreno: sábado 16 de septiembre, 21:30 h. (doble episodio); emisión: sábados a las 21:30 h. (doble capítulo)