Notas de Prensa

Las tartas más locas llegan a COSMO con “Crazy Cakes”

Las tartas más locas llegan a COSMO con “Crazy Cakes”

¡Todos nos merecemos una tarta! Sea o no nuestro cumpleaños, siempre estarán asociadas con celebraciones, reuniones y alegría, y algunos de estos bizcochos tan populares son realmente increíbles.

 

Inserta un avance en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/nliaGKo-rAI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

COSMO estrena un nuevo espacio culinario que atraerá las miradas y hará salivar a todos los amantes de la repostería: comienza este sábado la emisión de Crazy Cakes, un delicioso programa que ha conquistado a las audiencias americanas y que ahora nos va a dejar a nosotros con la boca abierta.

Locuras deliciosas e increíbles. Crazy Cakes lleva a los espectadores a las reposterías de todo Estados Unidos donde se crean los pasteles más impresionantes que se puedan imaginar.

Desde tartas de boda que desafían la gravedad o con un túnel del amor incorporado hasta réplicas de animales de tamaño natural, incluida una medusa gigante. Los espectadores vamos a poder disfrutar de las creaciones más impresionantes de unos pasteleros con una imaginación sin límite.

Todos los sábados y domingos a partir de las 13:30 horas podremos ver cuatro programas de estreno.

Estreno: sábado 5 de septiembre, a las 13:30 h.; Emisión: sábados y domingos, desde las 13:30 h. (cuatro programas)