Notas de Prensa

«Fleabag», «Back to Life» y «Van der Valk», en octubre

«Fleabag», «Back to Life» y «Van der Valk», en octubre

Los contenidos de ficción son una de las señas básicas de identidad de COSMO, y octubre no es una excepción. A la emisión de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Flack se suman este mes los estrenos de tres series británicas de gran éxito: Fleabag, Back to Life y Van der Valk.

Phoebe Waller-Bridge crea y protagoniza Fleabag, comedia dramática que nos deja entrar en la mente de una mujer londinense irónica, ingeniosa, sexual, enfadada y en duelo, que intenta encontrarle sentido al mundo. A veces alegre y otras desgarradora, la serie nos muestra la encantadora confesión de una mujer independiente que está completamente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida. Ganadora de multitud de premios, incluyendo varios Emmy y Globos de Oro, las dos temporadas de Fleabag llegan a COSMO todas las noches de los domingos con doble capítulo de estreno desde las 22:00 horas desde el 4 de octubre.

Fleabag (1)

De los productores de Fleabag, considerada por la crítica como su sucesora y escrita y protagonizada por la actriz británica Daisy Haggard, Back to Life es una hilarante y a la vez tierna comedia negra cuya protagonista es Miri, una mujer que roza los cuarenta, y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión y de vuelta a su pueblo natal, intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche… pero la vuelta a la normalidad no será nada fácil.  La serie se estrena el jueves 22 de octubre en doble episodio a partir de las 22:00 horas. Se emitirán dos nuevos capítulos todos los jueves.

Back to Life

 

Ambientada en Ámsterdam, Van der Valk sigue el trabajo del comisario Piet Van der Valk (Marc Warren), un detective holandés que resuelve con astucia complicados crímenes en esta ciudad, utilizando como herramientas la observación y su gran inteligencia. A su favor, su dilatada experiencia, y una mentalidad sin prejuicios.

Este drama es una adaptación de la serie Van der Valk (1975-1992), basada a su vez en las novelas de Nicolas Freeling. La producción abordará en tres episodios de 90 minutos, nuevos casos relacionados con el mundo del arte, la moda y la política y se estrenará en exclusiva en España en COSMO el martes 13 de octubre, a las 22:00 horas.

Van der Valk (4)

Finalmente Anna Paquin se pondrá de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en los últimos capítulos de la segunda temporada de Flack. Esta serie, un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. El drama se despedirá el próximo jueves 15 de octubre, a las 22:00 horas.