Notas de Prensa

#Descubrealasesino y consigue esta divertida colchoneta para piscina o playa

#Descubrealasesino y consigue esta divertida colchoneta para piscina o playa

Crimen en el paraíso” regresa a COSMO con su novena temporada todos los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas desde el domingo 12 de julio. Esta serie se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano en España y COSMO siempre reta a la audiencia a interactuar en su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir quién ha cometido el crimen, en tiempo real, antes de que finalice el episodio de la semana y participar a través de Twitter, consiguiendo originales premios en cada temporada. Este año una colchoneta inflable en forma de piña tamaño gigante para la piscina o playa.

 

 

Inserta el vídeo de la promoción en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/2yz5ZHnmeI8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las series y películas de misterio? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres.

¡Adivina quién es el criminal en cada capítulo y podrás ganar un fantástico premio muy caribeño! Para conseguirlo, sólo tienes que seguir en Twitter a @cosmopolitan_tv  y ver el capítulo de estreno los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas.

Mediante el hashtag #Descubrealasesino tendrás que tuitear en directo el nombre de quien creas que has cometido el crimen y, si lo adivinas, podrás ganar una divertida colchoneta en forma de piña. Habrá 10 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.
¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela con #descubrealasesino y gana fantásticos premios con la serie del verano.
¿Quién es el asesino? Los crímenes regresan al Caribe
No sabemos si debido a la crisis sanitaria vamos a poder viajar mucho este verano, pero lo cierto es que, si pudiéramos, probablemente no nos apetecería mucho visitar la isla de Saint Marie por su alta criminalidad. Crimen en el paraíso, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año, y esta temporada no es una excepción.

La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que Death in Paradise – su título original – ha sido renovada por una nueva temporada, la décima. La novena, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país desde el próximo domingo 12 de julio, a las 21:30 horas.

Este año, además, COSMO refuerza su apuesta por el género de investigación criminal con el estreno, justo a continuación del episodio de estreno de Crimen en el paraíso, de una nueva serie alemana: En el lugar del crimen, a partir de las 22:30 horas. Así todos los domingos de verano tendremos un programa doble para los seguidores de thrillers policíacos.

Crimen en el paraíso es una producción de éxito que se desarrolla en un archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, el equipo de policía continúa investigando y resolviendo misteriosos crímenes: desde un aparente asesino en serie la víspera de Año Nuevo, hasta el hallazgo de una artista que ha sido envenenada en su estudio.

La nueva temporada promete no defraudarnos con unos casos que pondrán a prueba las capacidades deductivas tanto a los protagonistas como a los espectadores El detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) se ha establecido en la isla, y ahora además ha conocido a alguien. Anna (Nina Wadia) es una mujer divorciada que se encuentra haciendo turismo y que es testigo en una importante investigación criminal. En la comisaría de policía conoce a Mooney y, muy pronto, se establece un vínculo entre ellos. El inspector es viudo, pero considera que ya está preparado para mantener una relación romántica.

Y lo cierto es que el amor prospera, así que Mooney decide abandonar Saint Marie para viajar por el mundo con la que ya es oficialmente su nueva novia. ¿Quién ocupará su puesto?

 

Dosier Crimen en el paraiso T9

 

Crimen en el paraíso” regresa a COSMO con su novena temporada todos los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas desde el domingo 12 de julio. A continuación, a las 22:30 horas, se emitirá la nueva serie En el lugar del crimen