Notas de Prensa

Nueva temporada de “The Graham Norton Show” en COSMO

Nueva temporada de “The Graham Norton Show” en COSMO

Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Alan Cumming, Jennifer Hudson, Hugh Grant o Jamie Oliver son algunas de las estrellas que participarán en la temporada 26 del programa más entretenido de COSMO. The Graham Norton Show es un espacio de entrevistas que se ha convertido en todo un éxito. El servicio bajo demanda de tu operador favorito contará con todos los programas que ya se hayan emitido en el canal. La fecha de estreno: viernes 15 de mayo.

 

 

El artífice y el presentador de esta producción tan entretenida es Graham Norton, un presentador y showman de gran carisma que consigue que los invitados se muestren tal y como son. En el primer programa participarán la actriz ganadora de un Oscar Helen Mirren: nos hablará de su papel en la serie Catalina la Grande, en la que interpreta a la emblemática emperatriz rusa. También estarán en el sofá del programa el famoso actor, cantante, presentador y drag queen RuPaul, el cómico Jack Whitehall y el explorador y documentalista Simon Reeve. Además, contaremos con la actuación en directo de la banda de pop danesa Alphabeat.

 

Inserta el vídeo en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/yOi6xyyOcBE» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

En esta temporada, las estrellas invitadas vienen pisando fuerte. Por los 21 nuevos programas pasarán actores y actrices tan conocidos como Renée Zellweger, Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger, Jason Momoa, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter, Dwayne Johnson, Hugh Grant, Mark Ruffalo, Margot Robbie, Emma Thompson, Daniel Radcliffe, Tom Hanks… ¡y muchos más!

Y los protagonistas no son solo los grandes intérpretes del momento: Norton entrevistará a personajes públicos como Hillary y su hija Chelsea Clinton y también seremos testigos de actuaciones exclusivas de cantantes y grupos como Sam Smith, Alicia Keys, Melanie C o la gran reina del pop Kylie Minogue, entre otros.

El carisma del propio Graham Norton es la principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo. The Graham Norton Show se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton.

El programa puede presumir de darnos algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Casi todos los famosos quieren participar y esa es la gran habilidad de este presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado. El espacio presenta una fórmula sencilla pero muy efectiva: sentar a todos los invitados en el mismo sofá, sin orden aparente. Cualquier cosa puede pasar y  las interacciones pueden dar lugar a situaciones muy divertidas y en ocasiones también embarazosas.

 

Estreno: viernes 15 de mayo, en horario de madrugada. Emisión: viernes, sábado y domingo, después del cine de noche.

 

Recuerda que el servicio bajo demanda de tu operador de tv de pago te ofrece todos los capítulos de la temporada una vez emitidos en el canal