Notas de Prensa

COSMO estrena el segundo capítulo de “Sanditon” (martes 21 de abril)

COSMO estrena el segundo capítulo de “Sanditon” (martes 21 de abril)

COSMO estrena en España en primicia el próximo martes 21 de abril a las 22:00 horas el segundo capítulo de Sanditon, un drama histórico adaptación de la última novela de Jane Austen, que dejó inacabada. La ficción nos cuenta la historia de la transformación de un tranquilo pueblo de pescadores en un balneario de moda, a través de los ojos de una joven y enérgica heroína. El primer capítulo está ya disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.

En el segundo episodio, en un intento desesperado por no cometer más errores, Charlotte (Rose Williams) decide ayudar a sus anfitriones a llevar a cabo sus planes. Descubren que la señorita Lambe es pupila de Sidney (Theo James) y que la ha llevado hasta Sanditon para mantenerla a salvo hasta que alcance su mayoría de edad.

Lady Denham (Anne Reid) celebra una recepción en honor a la presencia de la señorita Lambe. Durante la comida, la arrogante dama realiza unos comentarios despectivos hacia Charlotte que le hacen cuestionarse los comportamientos de los habitantes de Sanditon.

Por su parte, Tom (Kris Marshall) comienza a preocuparse. Si Lady Denham estuviera pensando en retirar su cuantiosa inversión en el proyecto sería muy perjudicial para el pueblo, por lo que presiona a Sidney para que tantee a la aristócrata.

Andrew Davis, director, guionista y responsable de otras adaptaciones de Austen como Orgullo y Prejuicio (1995) o Sentido y Sensibilidad (2008), ha sido el encargado poner fin a esta historia sobre esta localidad ficticia y sus particulares habitantes.

Estreno del segundo episodio de Sanditon: martes 21 de abril a las 22:00 h. Una vez emitido, el capítulo estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago.