Moda

COSMO, escaparate de la MFWM

COSMO, escaparate de la MFWM

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MFWM), el gran evento de la moda española, transcurre desde el pasado jueves 16 y hasta el próximo martes 21 de febrero y en COSMO y nuestra web Cosmopolitantv.es no nos la vamos a perder. En su 65ª edición, MFWM cuenta con importantes novedades e incorporaciones – Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás– dirigidas a fortalecer su liderazgo como la mejor plataforma del diseño español y a afianzar su posición como uno de los referentes de la moda en el ámbito internacional. Además de los 43 destacados creadores y marcas participantes en esta edición, quince jóvenes diseñadores exhiben sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

Como en los últimos años, nuestra web ha creado un micrositehttp://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/madridfashionweek2017/– que vuelve a poner al alcance de los muchos interesados en la moda la posibilidad de acceder, a través del ordenador, móviles o tabletas y bajo demanda a amplios resúmenes de los desfiles. También se apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías y se realiza una gran cobertura a través de Twitter e Instagram para que no te pierdas lo más importante de esta nueva edición de la pasarela, incluyendo galerías fotográficas de todos los desfiles. Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el «mundo Cosmo«: concursos, celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

El equipo del canal de televisión, por su parte, está presente en esta edición para ser testigo de los desfiles de los mejores diseñadores de nuestro país y prepara ya varios especiales para su emisión en fechas próximas. Se trata de breves piezas que se emitirán a lo largo de la programación del canal. Además de los resúmenes, el MFWM será un excelente escenario en el que grabarán dos espacios ya veteranos: Y tú qué llevas y Fashion Analytics.

En Y tú qué llevas personalidades y público asistentes al evento describirán al completo las prendas que llevan en menos de 30 segundos. Alaska y Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Anabel Alonso o Paloma Lago ya han aparecido en este espacio, en el que famosos y no famosos nos describen de forma muy divertida su “casual look”.

En Fashion Analytics, por su parte, el reportero más “fashionistas” de COSMO Rodrigo H. Recio, juzgará  el estilo más estridente de algunos asistentes a los desfiles de moda. Seguro que el simpático presentador no dejará títere con cabeza.

Además, se están realizando entrevistas con algunos de los más importantes diseñadores que participan este año como Juanjo Oliva, Ana Locking, Juan Vidal, Alvarno o Duyos que harán declaraciones en exclusiva a nuestros reporteros y nos presentarán en primera personas sus colecciones.