Notas de Prensa

COSMO despide la segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries”

COSMO despide la segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries”

La agencia de detectives Drake cierra de momento, pero todo su equipo regresará. Este domingo 23 de junio a las 22:00 horas llega el final de la segunda temporada de “Frankie Drake Mysteries” a COSMO. Durante 10 capítulos, las detectives privadas han resuelto los casos más complicados en la ciudad de Toronto en 1920 y han superado todos los obstáculos.

Frankie Drake (Lauren Lee Smith), Trudy Clarke (Chantel Riley), Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y la forense Flo (Sharron Matthews), las protagonistas de esta serie de suspense y misterio, forman un gran equipo que seguirá investigando nuevos casos: esta producción canadiense ha sido renovada por una tercera temporada, de diez episodios.

Para su protagonista, Lauren Lee Smith, “la clave del éxito de esta serie es que trata temas universales. Las audiencias están respondiendo muy bien y la renovación es una prueba de ello. También debemos destacar el encanto de Toronto. Esta ciudad es increíble, repleta de historia y con una gran diversidad. Es estupendo que la serie pueda reflejar eso, aunque esté ambientada en los años 20”.

En el último capítulo de la temporada, titulado “Ahora la ves” (2×10), la ayudante de un mago muere durante un espectáculo y el dueño del local contrata a Detectives privados Drake para que investiguen, pues sospecha que se trata de algún tipo de sabotaje. Esta vez Trudy será la jefa de la agencia, mientras Frankie se hará pasar por la nueva ayudante del mago Gran Van Zant (Tim Dowler-Coltman).  Por su parte, Mary y Flo tratarán de superar su fobia a la magia visitando a un misterioso y turbio personaje en busca de información que pueda ayudar al equipo a resolver este difícil caso.

Frankie Drake Mysteries” es un drama unánimemente alabado por la crítica nacional e internacional que presenta todos los elementos de un procedimental: en cada episodio hay un misterio que el equipo de mujeres detectives debe resolver.

 Final de la segunda temporada: domingo 23 de junio, a las 22:00 h. La producción ya ha sido renovada por una tercera. Una vez emitidos en el canal, todos los capítulos estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de TV de pago.