Notas de Prensa

CONCURSO COSMO: #Descubrealasesino y conviértete en detective

CONCURSO COSMO: #Descubrealasesino y conviértete en detective

Vuelve “Crimen en el paraíso” a COSMO con el estreno en exclusiva de la octava temporada el próximo domingo 7 de julio y esto solo puede significar una cosa: el popular concurso #Descubrealasesino ya está aquí. ¡Adivina quién es el asesino antes de que finalice el episodio de estreno!

¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser detective? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las series? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres y además consigas el premio del verano: nuestro flotador COSMO dónut big size ¿Te animas?

Durante julio y agosto Cosmopolitantv.es ofrecerá a los espectadores la posibilidad de conseguir 10 flotadores cada semana. ¿Te imaginas un premio más refrescante?

Para promocionar este concurso hemos contado con la colaboración de Lapili y Jirafa Rey, los primos que forman el grupo Glitch Gyals, cuyo éxito “Cómeme el dónut” se ha convertido en una de las canciones más populares del verano y todo un fenómeno en redes sociales. En este divertido vídeo promocional, los dos artistas nos invitan a “comernos el verano” participando en el concurso de nuestra serie. Y para ello, nos hacen una demostración de su arte.

 

 

Inserta el vídeo del concurso en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=’560′ height=’384′ src=’https://www.cosmopolitantv.es/widgets/video/?v=3702′ frameborder=’0′ allowfullscreen></iframe>

 

Para hacerte con uno de los flotadores, debes seguir en twitter a @Cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno los domingos a las 21:30 horas en exclusiva en COSMO. Utiliza el hashtag #Descubrealasesino y adivina quién es el asesino de la semana. ¡Únete al equipo de investigación liderado por Detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon)!

¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela, #Descubrealasesino y gana con la serie del verano.

 

Crimen en el paraíso T8”. Estreno: domingo 7 de julio, a las 21:30 h.; nuevos episodios: domingos de julio y agosto a las 21:30 h.

Una vez emitido, el capítulo estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de TV de pago.