Notas de Prensa

Calendario de series Julio 2019

Calendario de series Julio 2019

Os pasamos un avance de los contenidos de COSMO para julio relacionados con las series para vuestros calendarios de estrenos, retornos y especiales o simplemente para vuestra planificación.  Estrenamos la octava temporada de “CRIMEN EN EL PARAÍSO” (7 de julio) y despedimos “NO LIMIT”, creada por Luc Besson (19 de julio).

DOMINGO 7 DE JULIO, 21:30 horas: COSMO estrena la octava temporada de “Crimen en el paraíso”

Puedes descargarte el Dosier de prensa, vídeos e imágenes en alta resolución desde este enlace VÍDEO. Inserta un tráiler de la nueva temporada en tu web o blog usando para ello el siguiente código HTML: <iframe width=’560′ height=’384′ src=’https://www.cosmopolitantv.es/widgets/video/?v=3697′ frameborder=’0′ allowfullscreen></iframe>

 

 

Los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. “Crimen en el paraíso”, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que “Death in Paradise” – su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano, desde el próximo domingo 7 de julio a las 21:30 horas y en emisión todos los domingos a la misma hora. Ardal O’Hanlon (“Padre Ted”) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes. “Crimen en el paraíso” es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y está obteniendo excelentes datos de audiencia, tanto en el Reino Unido como en España.

Recuerda: sol, playa y… ¡asesinatos! Crimen en el paraísoregresa a COSMO con su octava temporada todos los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas desde el domingo 7 de julio.

 

VIERNES 19 DE JULIO, 22:00 h. (doble episodio):  Finalizan las aventuras de Vincent Libérati: COSMO emite el último episodio de “No Limit”, serie de acción y espionaje creada por Luc Besson

COSMO despide la serie de acción francesa “No Limit” el próximo viernes 19 de julio a las 22:00 horas con el estreno de los dos últimos episodios. Después de dos años de servicio en la agencia secreta Hydra, el agente Vincet Libérati sueña con cambiar su vida. Curado del tumor cerebral, ya no tiene necesidad de continuar en las misiones secretas, y planea regresar con su exmujer Alexandra y su hija Lola. Pero su última misión lo cambia todo.

Intoxicado por gases letales, Vincent sufre graves daños hepáticos que requieren de un trasplante urgente y necesario. La única persona con un hígado compatible es su padre, con quien no se habla desde hace más de veinte años y que ahora cumple condena en una prisión de Colombia. El protagonista se tendrá que enfrentar al regreso de su despótico padre y esperar a que acceda al trasplante que necesita, mientras continúa cumpliendo sus misiones y protegiendo a sus seres queridos.

Final de serie: viernes 19 de julio, a las 22:00 horas (doble episodio)