Moda en la ciudad. LF Stores

Nueva York es una ciudad fashion donde las últimas tendencias están a la orden del día y puedes verlas a diario paseando por las calles de la gran manzana. Las compras son un elemento imprescindible en tu visita a la ciudad. No solo existen outlets para llevarte gangas a casa, también están tiendas como las que os propongo hoy. En LF Stores encontrareis las últimas tendencias a un precio más que asequible.

LF Stores

LF Stores

Situada en una de las zonas más chic de la ciudad, el Soho, donde podréis visitar además la casa de Carrie Bradshaw, otra parada obligada en vuestra ruta a la ciudad, la tienda es súper exclusiva.

De camino a la tienda. Dispuesta a arrasar!

De camino a la tienda. Dispuesta a arrasar!

Estas tiendas solo están en Estados Unidos, con lo cual, al volver a vuestro país de origen seréis las mas originales al llevar prendas únicas que son difíciles de encontrar si no estáis aquí. ¿Que es lo ultimo visto en las pasarelas y que debes tener en tu armario? Cualquier must aquí lo tienes.

Parte de LF Store en NY

Parte de LF Store en NY

Una tienda destinada a las mas fashionistas, donde tendréis el asesoramiento personal de varias personal shopper que harán que salgáis de la tienda mejor vestidas que Serena Van der Woodsen.

Parte de LF Store en NY

Parte de LF Store en NY

Dirección: 149 Spring Street, New York, NY 10012, Estados Unidos

Teléfono: (212) 966-5889


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios