Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los vestidos más llamativos de este 2015

A veces arriesgarse sale caro

14/12/2015
Otro año está a punto de terminar y nosotros no podíamos despedir el año sin antes hacer un balance. Cuales han sido aquellas cosas que han ido mejo, pero sobre todo, aquellas que han ido peor... en el mundo de la moda. 

Stylight, nuestros expertos en moda, han hecho una recopilación sobre todos aquellos vestidos más desafortunados con los que nos han sorprendido las celebrities a lo largo de este año. A veces el arriesgarse sale caro. 

Rihanna con su vestido torrilla
Así fue como se presentó Rihanna en la Gala Met, una gala de temática asiática celebrada en marzo en el Museo Metropolitano de Nueva York.¡Su larga cola fue motivo de numerosas bromas y llegó a ser comparada con una tortilla o una pizza en las redes sociales! El extravagante vestido pesaba 25 kilos y se necesitaron 2 años para terminar todos los adornos. “Apenas puedo andar con el vestido, pero merece la pena. ¡Me encanta!” llegó a decir la cantante a Vanity Fair. 

Miley Cyrus en los MTV Awards 2015 
La presentadora de los MTV Music Awards 2015 nos sorprendió a todos con outfits que poco dejaban a la imaginación. Pero sin duda el peor de todos fue el vestido de látex rosa y en la cabeza un tocado de cerdo, sin palabras…las fotos hablan por sí solas. 

Lady Gaga en los premios Óscar 
Ya es conocida mundialmente por su vestuario estrafalario, allí donde va siempre tiene que llamar la atención. En este año 2015 se conformó con un voluminoso vestido blanco del diseñador Azzedine Alaia en la ceremonia de los Óscar, pero sin duda lo más extravagante del look son los maxi guantes rojos. Muchos en las redes sociales hicieron montajes de ella con una escoba de bruja.

El naked dress de Beyoncé 
Han pasado varios años desde que las celebrities hicieran gala de vestidos transparentes en ceremonias y eventos. Sin embargo, este año el “naked dress” ha estado más presente que nunca. Beyoncé no quería dejar pasar la oportunidad de enseñar sus curvas y optó por uno de estos vestidos con el que no dejaba mucho espacio a la imaginación. 

Si quieres ver qué es lo que opina Jack, el pequeño experto en moda de solo 7 años, de todos estos looks (y de muchos más) de este año que ya termina,  ¡no te pierdas este vídeo!

La noticia completa en Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo