Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El misterio de la muerte en la sauna, nuevo capítulo de estreno

Este domingo nuevo episodio a las 22:15h

11/12/2015
The Mysteries of Laura

Laura Diamond sigue en plena forma en COSMO investigando los crímenes más atroces que tienen lugar en Nueva York y como cada domingo seguimos estrenando nuevos episodios es exclusiva de la segunda temporada de The Mysteries of Laura.

En el episodio que veremos este domingo a partir de las 22:15 horas veremos como el propietario de un gimnasio local es cocinado vivo en su sauna, el equipo de la comisaría inicia las investigaciones adentrándose en el mundo de los obsesos del fitness y el crossFit.

Sin embargo, muy pronto se dan cuenta de que la amenaza es mayor de lo que habían imaginado. El muerto fue incapacitado y arrastrado hasta la sauna del gimnasio, sin cámaras ni testigos. En su bolsillo se encuentra un llavero. En la escena del crimen se presenta también su mujer, diagnosticada con esclerosis múltiple. 

 
Adaptación de la ficción española Los misterios de Laura, COSMO está estrenando en exclusiva en España esta producción que nos acerca a Laura Diamond, una inteligente detective de homicidios que debe compaginar su trabajo diario con su papel de madre de dos hijos gemelos mientras está inmersa en un triángulo amoroso muy complicado.

Recuerda que este domingo a las 22:15 en COSMO tienes una cita con The Mysteries of Laura y el misterioso caso del asesinato en la sauna.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo