Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Qué fue de las protagonistas de Bar Coyote?

Esta noche a las 22:00 h. Bar Coyote en COSMO

01/01/2016
Cartelera Cosmo

Hace ya 15 años que se estrenó Bar Coyote en los cines, ¿quién no recuerda esta película, la cual se ha convertido en un clásico? Parece que fue ayer, y sin embargo aquí estamos 15 años después recordando a esas mujeres de armas tomar que bailaban sobre la barra de un bar de Nueva York y a la guapísima Violet cantando el ‘One Way or Another’ o ‘Can’t Fight the Moonlight’, una canción que ha marcado a toda una generación. 

 Nosotros seguimos aquí después de todos estos años, pero ¿qué ha sido de las protagonistas de Bar Coyote? Nosotros te lo contamos

PIPER PERABO – Violet 
Pese a que el papel le llegó a ella de puro rebote cuando Jessica Simpson, Britney Spears y alguna actriz más rechazaron el papel, no podemos imaginarnos el Bar Coyote sin ella y sin su dulce voz. A partir de este papel fue cuando su carrera dio el salto. Ahora tiene 29 años y ha aparecido en películas como Doce en casa o Un Chihuahua en Beverly Hills, pero la estabilidad profesional le llegó con la serie Covert Affairs, ficción de USA Network en la que ha trabajado entre los años 2010 y 2014, serie con la que ha estado nominada a los Globos de Oro. En 2016 la podremos ver en ‘Wake’ junto a Ben Kingsley. 

TYRA BANKS – Zoe 
La chica que más propinas ganaba en la barra del Bar Coyote. Aunque ella es una top model, decidió dar el salto a la interpretación con esta película. Y aunque su carrera en la pantalla no le ha ido mal, ya que la hemos podido ver en series como Glee, Shake It Up! o Gossip Girls, ha sido su carrera como top model la que le ha dado más alegrías. Además de esto, también la hemos podido ver como presentadora de televisión, de hecho es una de las mejor pagadas en estados unidos. Ha presentado el programa America’s Next Top Model tanto en la versión australiana como en la americana. Actualmente tiene 42 años y presenta el programa FABLife. 

MARIA BELLO – Lil Loveli 
Interpretaba a Lil Loveli, la propietaria del Bar Coyote, la que mueve los hilos para que cada noche el bar abriese sus puertas y la que maneja el dinero, en definitiva, un personaje fundamental en la película. Maria Bello ha tenido después una larga y exitosa carrera profesional, ha aparecido en títulos como Una historia de violencia o The Cooler por las que consiguió sendas nominaciones a los Globos de Oro. Con 48 años, Maria sigue siendo una de las actrices más reclamadas de Hollywood y una de las principales líderes del movimiento LGTB en Estados Unidos. 

IZABELLA MIKO – Cammie 
Esta actriz de origen polaca viajó desde Polonia a los Estados Unidos para poder llegar a ser una actriz y bailarina. Es la más joven de todas, hoy en día tiene 34 años. Su papel en el Bar Coyote ha sido el más conocido de toda su carrera, aunque después ha seguido teniendo algunos papeles en el cine, como su papel en la película Furia de Titanes y en la televisión. Además, como curiosidad, es la chica que sale en el videoclip de Mr Brightside de The Killers. 

BRIDGET MOYNAHAN – Rachel 
Rachel representaba a una mujer de armas tomar, con un carácter a prueba de bombas y dura de pelar. Este personaje le dio mucho impulso a su carrera como actriz, aunque al igual que Tyra, Bridget era modelo. Sin duda acertó al pasarse al mundo de la interpretación, la hemos podido ver en películas como Serendipity, Yo, Robot, El señor de la guerra o La prueba. 

Recuerda que esta noche de viernes puedes ver Bar Coyote a las 22:00 h. en COSMO y el domingo a las 15.45 h. ¡No te la pierdas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo