Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los sombreros son para el otoño

Descubre que sombrero va con tu tipo de rostro

23/11/2015
El sombrero se ha convertido en un básico imprescindible de esta temporada…y no solo de esta. Es un complemento elegante, con mucha clase y que da un toque especialmente clásico a todos nuestros conjuntos. No importa de qué forma tengas la cara, ni de qué color tengas el pelo porque siempre vas a encontrar un sombrero ideal para ti. 

La clave de este complemento es usarlo para darle un toque especial a nuestro look, porque aunque luzcas el look más sencillo del mundo, el sombrero siempre le dará un toque diferente. Es un elemento perfecto para usarlo como contrapunto. Además, son ideales para cuando tenemos un bad hair day, es decir, cuando nos despertamos con pelos de loca y no hay forma de dismularlo. Un sombrero siempre nos solucionará este tipo de problemas. 

¿Aún no sabemos qué tipo de sombrero comprarte? ¿No sabes cuál es el que te irá mejor con tu rostro? Pues no te lo pienses más y sigue leyendo… 

ROSTRO REDONDO: 
Elige un sombrero que tenga algún detalle sobre la parte superior del sombrero: alguna pluma, cinta, cordón, flores…etc. Con eso conseguirás que tu rostro se vea menos redondeado a simple vista. También escoge siempre sombreros con las alas ni demasiado cortas, pero tampoco demasiado grandes en plan pamela, un punto medio te sentará muy bien. 


ROSTRO ALARGADO: 
Lo que más va a favorecer a tu rostro son aquellos sombreros con alas anchas y si son lo suficiente grandes como para caer ligeramente sobre los pómulos, ¡mejor que mejor! Lo que sí debes evitar son los sombreros con copas demasiado altas porque lo que harán es alargar más tu cara. 


ROSTRO CUADRADO: 
Los sombreros que mejor favorecen a este tipo de rostro son aquellos sombreros que tiene el ala de tamaño mediano y con copa de forma redondeada. Otra opción pueden ser los sombreros estilo fedora; los cuales los hay de muchas formas y colores y podrán quedar muy bien con tu cara. 


ROSTRO OVALADO: 
Si tu tipo de rostro es más bien ovalado, vas a tener suerte porque casi cualquier tipo de sombrero te va a quedar bien a la cara. Por lo que ahora solo tendrás que elegir uno que vaya a medida con tu personalidad o con tu estilo. ¡Hay mil para elegir! Eso sí, ten en cuenta que no deber elegir un sombrero que no vaya muy a juego con el tamaño de tu cuerpo.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo