Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Luce el trench como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes!

¡Inspírate en la musa de la elegancia!

20/11/2015
Todos conocemos a Audrey Hepburn por su elegancia, así como por su exitosa carrera cinematográfica. Sin duda, el papel más emblemático de la actriz es el que interpretó en Desayuno con diamantes, donde daba vida a la enigmática Holly Golightly, una inusual mujer que consiguió robarnos el corazón y cuyos estilismos no podemos olvidar. Una de las prendas más características de la película es el trench. Sí, ese trench de la gran escena de beso entre Holly y Paul, interpretado por el apuesto George Peppard. ¡Cómo olvidarlo! Convertido hoy en todo un clásico, el trench es una prenda indispensable en cualquier fondo de armario. 

Todo comenzó alrededor de 1880 cuando Thomas Burberry diseñó un abrigo impermeable para hacer frente a la lluvia tan habitual en Inglaterra, que sería más tarde usado por los militares y, posteriormente, por sus mujeres. Así hasta hoy, el trench, también conocido como gabardina, se ha convertido en una prenda atemporal y unisex de entretiempo muy versátil y con una amplia selección de colores y diseños diferentes. 

Pero, ¿cómo lucir el trench con esa dosis de estilo que derrochaba Audrey Hepburn? Seguro que recuerdas ese fabuloso vestido de Givenchy negro que Holly llevaba mientras desayunaba mirando el escaparate de Tiffany & Co. Asegúrate de tener uno y combínalo con un trench clásico con cinturón y cuello cerrado en un tono beige o gris claro. ¡Pura elegancia! 

Audrey Hepburn defendía el total look como nadie. Era habitual verla vestida de negro con pantalón y jersey de cuello alto, que le daba un toque muy sofisticado y le hacía una figura estilizada. Un trench de color camel con solapas y algún otro detalle sería perfecto para marcar un contraste en este outfit monocromático. 


En la moda, las prendas de antaño siempre vuelven a resurgir. Las faldas midi y los tops con lazada son prendas a la última y que tantas veces hemos visto en los estilismos de Audrey. Podemos darle un toque retro a este outfit con un trench de color beige con botones dorados, cinturón y detalles en los hombros, que destaquen nuestra parte superior y acentúen nuestra cintura. ¡Presume de figura! 


Audrey también demostró sus dotes para el canto en Desayuno con diamantes . ¿Recuerdas esa escena en la que cantaba Moon River sentada en la ventana? Inspírate en el outfit que llevaba con un pantalón capri, un jersey y unas bailarinas, una opción muy cómoda que puedes lucir con un trench. Opta por uno sin cinturón para conseguir un look más desenfadado. 

Por último, debes saber que para lucir un estilo totalmente inspirado en la Audrey Hepburn de Desayuno con diamantes, necesitarás una serie de complementos, como gafas de sol y guantes de cuero. En cuanto al calzado, todo gira en torno a bailarinas, zapatos bajos o de estilo Oxford. 


¿Un último consejo antes de lucir el trench? Asegúrate de que el largo no sobrepasa la parte inferior de tu outfit ¡y presume de elegancia! 

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo