Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

LAS 5 APPS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES

Si eres una beauty victim no pueden faltar en tu smartphone

18/11/2015
Cada vez son más las aplicaciones que surgen para intentar solucionarnos la vida. Ya existen apps de todo tipo y aquellas relacionadas con el mundo de la belleza no iban a ser menos. En COSMO te contamos cuáles son esas apps que necesitas tener si eres una beauty victim. Las apps imprescindibles y definitivas ¡Anota! 

¿Tienes una evento especial a la vuelta de la esquina y no sabes que peinado llevar? ¿Quieres maquillarte de una forma especial pero no sabes cómo? Pues deja de preocuparte más porque esta app reune miles de tutoriales de peinados, maquillaje y hasta manicuras, novedades en tendencias, reseñas de productos y hasta vídeos para que no te quedes nunca sin ideas. Es una app muy interactiva que te permitirá comentar tutoriales, publicar tus consejos y leer los de los demás.

¿Quieres cortarte el pelo porque necesitas un cambio de look pero no sabes si te va a quedar bien? Pues con esta app no tendrás que preocuparte más por eso ya que te permite comprobar cómo te quedan subiendo tu propia imagen y probando los diferentes looks de las celebrities en tu propia imagen. 


Antes de comprar un cosmético siempre le damos mil vueltas, ¿será este el mejor? ¿se adecua a mi tono y tipo de piel? Haciendo que algo que debería ser sencillo se transforme en una odisea. Con GoodGuide podrás tener en un solo vistazo toda la información, reviews e impactos para la salud de los diferentes cosméticos con solo escanear el código de la barras del producto en cuestión en la app. 

Una app alucinante que lo que hace es hacer un escaneado por tus fotos de Facebook para analizar tu piel y poder realizar un estudio. Una vez tenga el informe te recomendará tipo de maquillaje, corte de pelo que va más con las fracciones o tu forma de la cara, etc. 

Esta aplicación lo que te permite es buscar en tu ciudad tanto salones de belleza como peluquerías con solo un clic. Podrás comparar precios y elegir la que mejor te convenga. Además, contarás con promociones semanales y códigos de descuento. Pide cita en tu centro de belleza más cercano de forma rápida y sencilla.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo