Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 realidades que debes saber sobre el vestido de novia

En la elección de una prenda tan importante no es una opción cometer errores

16/11/2015
Bodas

Es una de las prendas más importantes que lucirás a lo largo de tu vida, si no la que más. Hablamos del vestido de novia, un modelo que muchas chicas hemos imaginado desde pequeñas, repasando en nuestra mente cada detalle y esperando que llegue el momento de lucir ese diseño que hemos creado en nuestra imaginación y que hará que todo el mundo quede boquiabierto ante nuestro acierto a la hora de elegir. Pero… ¿qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia para que realmente sea un acierto? ¿Cuáles son esos aspectos que quizá no serán cómo te imaginabas? En este post te revelamos esas realidades que quizá no esperabas sobre tu vestido de novia. 

1.- El vestido de novia que soñabas quizá no será el que mejor te siente: Has repasado mentalmente cada detalle de su diseño y has visto en un catálogo un modelo que te ha enamorado porque cumple con todas y cada una de tus expectativas. Llegas a probártelo y ¡horror!: no te favorece en absoluto. ¡No te desanimes! En un amplio porcentaje de casos, el vestido de novia que tienes en mente no es el que finalmente escoges para el gran día. Desecha las ideas preconcebidas y déjate asesorar por los expertos. ¡Solo así conseguirás realmente un look perfecto para ti! 

2.- No existe el vestido de novia perfecto, solo el ideal para ti: Puede que en el momento en que encuentres tu vestido te sorprenda que le faltan algunos de los elementos que esperabas que tuviera o que no contente a todos los que te acompañan a la prueba. Efectivamente, el vestido de novia perfecto, el que contenta a todos y enamora a la novia y sus invitados por igual no existe. La clave está en escoger aquel que te roba el corazón. 

Foto: Mónica Carrera. 

3.- El presupuesto es el peor enemigo de las novias, no te pruebes nada que no puedas pagar: Si has visto el anuncio de la lotería, sabrás que nuestros sueños no son baratos. Con los vestidos de novia puede pasarte lo mismo. Es muy probable que, ante dos modelos similares, sea el más caro el que mejor te siente o el que te resulte más cómodo y eso puede llevarte a una gran decepción si no puedes pagarlo. Evita probarte modelos que se salgan de tu presupuesto: es la mejor forma de evitar disgustos en este sentido. 

 4.- El vestido de novia es mucho más que un vestido: Puede que ahora pienses que las novias dan demasiada importancia a la elección del modelo que lucirán en su boda y que incluso llegues a considerar que están un poco obsesionadas. Sin embargo, una vez que empiezas a preparar tu boda, te das cuenta de que el vestido de novia es mucho más que un vestido: son sueños e ilusiones que están depositadas en una prenda que es la encargada de hacerlos realidad. De ahí que cuando te toque el turno de elegir, sea muy probable que tu también le des mil vueltas a tu estilismo. 

 Foto: Pixel Moreno 

5.- Tu vestido no puede estar al margen de tu boda: Si realmente quieres conseguir el look perfecto para tu gran día no puedes separar tu vestido de novia del resto de preparativos de tu boda. Un vestido muy clásico no quedará bien si el resto de la boda tiene un toque country chic o hippie chic y del mismo modo, un look más desenfadado no quedará bien si celebras una boda clásica y romántica. Tenlo en cuenta a la hora de escoger para asegurarte el éxito. Ahora que ya conoces las claves para escoger con éxito tu vestido de novia, solo tienes que pedir cita, probarte modelos y dejar que tu instinto te dicte cuál es el ideal para ti. ¡Disfruta del proceso! 

Texto: Zankyou 

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo