Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO TV PATROCINA LA CARRERA DE LA MUJER

26/04/2006
Carrera de la mujer

Ya hay más de 4000 mujeres inscritas en la tercera edición de la Carrera de la Mujer, que patrocina Cosmopolitan TV, como parte de su campaña contra el cáncer de mama. El maratón está organizado por las revistas Runner`s World y Sport Life y tendrá lugar el 7 de mayo. La inscripción finaliza el 3 de mayo y de los 5 € que cuesta, 1€ es un donativo para la AECC para la lucha contra el cáncer de mama. Las inscripciones pueden realizarse en El Corte Inglés; en www.carreradelamujer.com y en www.cosmopolitan.es.

En los próximos meses, también habrá Carrera de la Mujer en Gijón, León, Sta. Cruz de Bezana (Cantabria), Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

La carrera de Madrid será en el distrito de Chamberí, del canal de Isabel II al Estadio de Vallehermoso. A las 9:30 horas se celebrará la Primera Exhibición Internacional de Marcha Atlética Femenina Madrid 2006. La salida de la Carrera de la Mujer se dará al finalizar la competición de marcha atlética. Además, habrá un festival de Aerobic de 11.15 a 12.00 h. y a continuación se realizará la entrega de premios.

Cosmopolitan TV en Digital +, todos los operadores de cable y ADSL.

Para más información: María Epeldegui.

Cosmopolitan Televisión. Tel. 91 426 06 10

www.cosmopolitan.es
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo