Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Coletas para ir a la oficina

¡Las coletas más chic!

16/11/2015
Laca y Tijeras

Lo bueno de ir a trabajar con una coleta … es que al salir puedes “soltarte la melena” literalmente. Por eso hemos querido hacer un pequeño repaso por todas aquellas coletas más chic que puedes hacerte para ir a la oficina o para salir por ahí, ya que son perfectas para cualquier ocasión, ¡toma nota!

Coleta sixties 



Hay dos versiones que nos encantan: La coleta alta y extendida al más puro estilo años 60 con la goma de pelo tapada con un mechón de la melena o bien baja con un cardado en la zona de la coronilla completada con una diadema que marque el punto final de la raya.

Coleta pulida




Coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado que requiere el uso de plancha en toda la extensión del cabello. Con unas gotas de sérum en las puntas para potenciarás el efecto pulido ideal para un look profesional perfecto.

¡De vuelta al cole! 



Femenino y minimalista, una coleta baja con la raya a un lado lleva el foco de atención a un rostro despejado que puedes maquillar en tonos neutros adecuados para el entorno laboral eligiendo un toque distintivo con un labial divertido o unos pendientes originales


Recuerda que si tienes alguna duda sobre peinados, tintes, cortes, o de cualquier cosa relacionada cono tu pelo, puedes consultar a Sara Ruesga en el consultorio de laca y tijeras.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo