Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

No te pierdas la final de MasterChef USA

Hay mucho en juego esta noche a las 21:15h, ¡no te lo puedes perder!

12/11/2015
Master Chef (USA)

La sexta temporada de Master Chef USA llega a su fin, y COSMO emitirá esta noche en exclusiva en España la semifinal y la final del programa culinario más conocido de todos. A las 22:15h empezará la emisión de la semifinal e inmediatamente después, a las 22:15h empezará la esperada final.

Nuestro querido jurado, compuesto por Gordon Ramsay, Graham Elliot y Christina Tosi, tendrá que decidir cuál de los tres finalistas será el ganador de esta sexta edición del concurso. El premio consta de 250.000 dólares, la publicación de su primer libro de cocina y el título de Masterchef USA.

Durante la semifinal los tres concursantes se someterán a una prueba decisiva ya que el ganador pasará directamente a la final: tendrán que cocinar para el equipo de cada uno de los jueces, un total de 30 personas en el que se encuentran auténticos chefs de cocina profesionales. Para esta prueba contarán con la ayuda de tres exconcursantes que harán de pinches. ¿Cuál de ellos pasará a la final?

Finalmente solo dos de ellos llegarán a la final donde prepararán tres platos perfectos para los jueces: primero, segundo y postre. Los familiares estarán presentes en esta última prueba, llena de tensión y emoción. ¡Que gane el mejor! 



Empiecen a hacer sus apuestas y no se pierdan esta noche en COSMO la esperada final de Master Chef USA, ¡hay mucho en juego! Recuerda, esta noche a las 21:15h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo