Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Comienza la VII edición del Festival Movistar+ de Series

Arranca este fin de semana el festival en Madrid y COSMO estará allí para presentar sus novedades

12/11/2015
Durante todo este fin de semana, entre los días 13 y 15 de noviembre tendrá lugar en Madrid el Festival Movistar + de Series, donde se presentarán en exclusiva las series que podremos disfrutar en nuestras pantallas durante este año y dónde también podrás participar en diferentes talleres. Tendrá lugar en el Cinesa Proyecciones de la Calle Fuencarral.

Madrid no será la única cuidad en acoger este evento para seriéfilos; sino que otras dos ciudades se suman en esta edición: Barcelona durante los días 20 y 21 de noviembre en los Aribau Multicines y Málaga los días 27 y 28 de noviembre en Cines Albéniz y Audit.

Este festival cumple este año su séptima edición y un año más COSMO se vuelca junto al resto de canales temáticos de entretenimiento a este festival donde apostaremos por nuestras novedades y proyectaremos en exclusiva episodios de:

MOTIVE 


Esta serie canadiense de éxito internacional y nuestra más reciente novedad estará presente en este festival. Ven a disfrutar de este drama policíaco en el que no importa tanto el quién o el qué, sino el porqué. ¡Descubre los motivos del asesinato el sábado a las 19:30, donde emitiremos en exclusiva el sexto episodio de la primera temporada!

THE MINDY PROJECT

Esta gran serie estadounidente protagonizada por nuestra doctora favorita ya tiene cuarta temporada y podrás ver los dos primeros episodios el sábado a las 21:00h.

THE MYSTERIES OF LAURA


Este domingo se estrena en COSMO la segunda temporada de esta serie el 15 de noviembre, pero podrás venir el viernes a ver en exclusiva a las 21:00h los dos primeros episodios. Esta serie, basada en la popular serie española nos rencontraremos con Laura Diamond, una extraordinaria detective de Nueva York que tendrá que compaginar su profesión con una complicada vida personal y sentimental.

Sin embargo, no todo van a ser proyecciones, ya que también contaremos con talleres: el sábado a las 19:30h no te pierdas el taller que “Cazadores de series (¿Cómo se contra una serie?)" y a las 21:00h el Taller de Autopromociones en el que COSMO participará, y uno de los grandes clásicos de este festival.

Si entre tanta serie y tanto taller te entra hambre, no te preocupes porque contaremos con una carrito de perritos calientes al más puro estilo neoyorquino donde podrás venir a hacer un pequeño break entre tantas actividades.

Recuerda que puedes ya consultar todo el programa de actividades desde la web del Festival
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo