Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

La cerveza mejora nuestra vida sexual

Cuatro razones para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

La cerveza mejora nuestra vida sexual
Necesitabas una excusa para tomarte una cerveza, pues te damos cuatro razones para que disfrutes de este viernes del Día Internacional de la Cerveza. Además esta bebida tan refrescante es fruto de la cebada  y nos puede reportar un sexo de mayor calidad.

La célebre sexóloga norteamericana Kat van Kirk acaba de publicar un libro titulado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” ("Una solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual") en el que, entre otras cosas, nos habla de los beneficios que puede conllevar el consumo de cerveza antes de pasar por la cama.

Van Kirk nos habla de los cuatro efectos que nos afectan positivamente tras la ingesta de cerveza, pero eso sí, siempre desde un consumo responsable y sin pasarse, ya que hacerlo echaría por tierra los beneficios de nuestra experiencia sexual.


1. Retrasa la eyaculación precoz. Aunque este efecto sólo se da en los hombres, no cabe duda que el beneficio acabaría siendo para ambos. Esto se debe a los fitoestrógenos, unos compuestos vegetales parecidos al estrógeno. Estos compuestos químicos retrasan la llegada del orgasmo en ellos, permitiéndoles durar más en la cama.

2. Es un afrodisíaco natural. Quizás la razón menos sorprendente del lote. En ambos sexos ayuda a que bajen las inhibiciones, aumentando la libido y el deseo sexual. En el caso de los hombres también les ayuda a mantener erecciones más potentes y duraderas. Y de entre toda la gama de cervezas, la negra es la que más nos ayudaría, ya que su alto contenido en hierro ayuda a que los glóbulos rojos creen más hemoglobina, que transporta el oxígeno por nuestro cuerpo. Mientras mejor sea la circulación de la sangre, más intensa será la erección.

3. Aumenta nuestra resistencia sexual. La comunidad científica afirma que el 31% de los consumidores moderados de cerveza tienen menos riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es decir, están en mejor forma y se pueden permitir hacer esfuerzos más considerables cansándose menos. Y eso no sólo se nota en el gimnasio, sino también en la cama, aumentando la duración y la intensidad del coito.


4. Una mayor predisposición. La cerveza contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos, que ayudan a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentiremos la típica pesadez tras beber a la hora de mantener relaciones sexuales. Es decir, los hombres tendrán menos posibilidades de "sentirse débiles o cansados".

A todos estos beneficios de la cerveza, enfocados únicamente a las relaciones sexuales, hay que sumarles los que ya conocíamos de antemano: aumento de los niveles de vitaminas, riñones y cerebro más saludables, reducción del riesgo de cáncer y de sufrir accidentes cerebrovasculares, presión arterial más baja, una piel más saludable...

¿Qué mejor que una cerveza en el sofá de tu casa viendo las mejores series, películas y programas en COSMO?
 Aquí puedes ver toda la programación

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones