Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencia de este otoño: melena midi

Este es el corte de moda este otoño

06/11/2015
Con la llegada del otoño surgen las ganas de renovar nuestro aspecto, de lucir un nuevo corte de pelo o un color diferente… o retomar un clásico que cada cierto tiempo retoma su fuerza en las pasarelas y en las calles. Unas de esas tendencias es la melena midi. Lisa u ondulada, muy peinada o revuelta como la climatología otoñal una vez más vuelve a estar presente, esta vez en su versión XXL superando la altura de los hombros.


Es uno de esos cortes de pelo versátiles que tanto nos gustan porque queda bien a casi a todos los rostros y últimamente lo vemos más habitualmente con raya lateral. Pero claro, aunque esa sea la tendencia de moda hay que tener en cuenta la siguiente puntualización: con la raya al medio es mucho más adecuado para los rostros redondos, mientras que las caras de formas alargadas estarán más favorecidas con el midi con raya al lado. De modo que si te lanzas a esta tendencia, adáptalo a tu rostro y estilo para que te quede de diez. Otra cuestión a tener en cuenta para adaptarlo al máximo a ti es tener en cuenta el grosor de tu cabello. Si tienes poco cabello, o muy fino, lo ideal es hacer unas capas bajas para dar un poco más de volumen y que tenga más vida.


Una de las ventajas de este corte es que es ideal para actualizar una melena larga y hacer un cambio con estilo pero sin arriesgar demasiado. No exige demasiado mantenimiento, ya que puedes retocarlo cada dos meses más o menos y dada su longitud siempre queda abierta la puerta de los semi recogidos y recogidos para no verte siempre igual y adaptar tu peinado al momento del día o evento al que acudas.


Entre las muchas celebrities que se han dejado seducir por la melena Midi en algún momento se encuentran Alexa Chung, Laetitia Casta, Michelle Obama o Sara Carbonero
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo