Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así fueron algunos de los looks de los Premios Cosmopolitan 2015

Hacemos un repasito por los looks de la gala celebrada el martes en en el Hotel Ritz

29/10/2015
La revista Cosmopolitan está de cumpleaños. 25 primaveras bien celebradas ayer noche con la entrega de los premios Cosmopolitan Fun Ferarless Female en el Hotel Ritz de Madrid. Unos premios a las mujeres “echadas para alante” como la propia Ana Urueña, directora de la revista en España explicó.

La gala comenzó, como suele ser habitual, con un Photocall de los premiados y los invitados. Entre ellos la actriz Paula Echevarría y la cantante Chenoa.

Nuestra querida Paula Echevarría recibió el Premio Cosmopolitan actriz television entregado por Asier Exteandia, Javier Rey, Adrián Lastra, Llorens Gonzalez y Diego Martín. Desafortunadamente el vestido de Alfredo Villalba no fue el preferido de la noche. Muchos medios han criticado el estampado multicolor sobre fondo rosa y el las placas metálicas combinadas con el encaje en el top. La combinación de texturas no resultó la más favorecedora para la figura de la asturiana. 



Pero en Laca y Tijeras tenemos una mirada positiva y queremos hablar de los aciertos de Paula Echevarría en este evento. En esta ocasión decidió lucir su melena suelta con unas hermosas ondas de estilo retro que tanto le favorecen. Como siempre, el tono estaba perfecto. En perfecta concordancia con su piel con un aspecto increíblemente natural, pero con el brillo y la intensidad de un color profesional. 



Chenoa, quien recibió el premio a su trayectoria musical, estaba espectacular toda de negro con un escotazo de vértigo y un toque muy catwoman hasta con unas orejitas gatunas. Pudo lucir sus elegantes formas de mujer con este modelo de Hannibal Laguna. 



Esta artista, que es de las poquísimas que se han atrevido a llevar el pelo corto en varias ocasiones, eligió un recogido con un poquito de tupé que armonizaba perfectamente con el vestido y con sus facciones. A veces, un sencillo recogido es la guinda que necesita

Fotos vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo