Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así fue el desfile de Shiatzy Che en la PFW

La semana de la moda de París ya ha llegado a su fin, te hacemos un pequeño resumen

14/10/2015
Los Campos Elíseos, las Tullerías, el Grand Palais,… lugares donde podemos descubrir la moda, no sólo en sus pasarelas, sino en la calle, es una de las ciudades con más clase del mundo, y eso se nota.

La diseñadora Shiatzy Chen nos dejo deslumbrados con su desfile en la PFW de este año. Los alrededores del Grand Palais eran un hervidero de curiosos y fashion-victims. 

Era el turno de Shiatzy Chen, tuvimos la posibilidad de introducirnos de lleno en el backstage, en la preparación del desfile y una ojeada previa a la colección, que nos enamoró a simple vista. 


Cabe destacar las maravillas de accesorios con bordados y toques orientales: bolsos, zapatos, collares… una maravilla de color ante la que más de uno se habría desmayado. 


Mientras los maquilladores daban los últimos retoques a las modelos, pudimos observar la tendencia dark que viene pisando fuerte. Rostros muy luminosos donde únicamente destacan los labios, en tonos oscuros, burgundys, morados… un toque gótico impactante que funciona sorprendentemente para la primavera/verano, acompañado de prendas en colores vibrantes ¿lo pondréis en práctica la próxima temporada? 


Respecto a la colección, es una exaltación de la naturaleza, una maravilla de puesta en escena donde los estampados orientales, pequeños bordados, realizados a mano sobre la tela por el ilustrador taiwanés Inca Pan y materiales como la seda, el encaje y las transparencias dominaban una pasarela plagada de colores vivos como rosas, naranjas, verdes, rosas empolvados y los básicos blancos y negros. 


Una colección de prendas cuidadas al más mínimo detalle y muy trabajadas.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo