Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

BLUSAS CON LAZADA: LA PRENDA MÁS ROMÁNTICA DE LA TEMPORADA

La prenda que invadirá los armarios este otoño

01/10/2015
Esta temporada otoño-invierno viene cargada de blusas con lazada, una prenda ideal para darle un toque romántico a tu look, a la vez que un aire inocente y sencillo. De inspiración setentera, las blusas con lazada vienen pisando fuerte, ¡y es que la moda de esta década ha resurgido con fuerza! No hay más que pasearse por las tiendas para comprobar cómo las prendas folk y de estilo bohemio, como los chalecos con flecos, los pantalones campana y los abrigos furry , inundan los estantes de los establecimientos.


 Las blusas con lazada son de corte clásico y elegante, lo que las hace perfectas para los días de trabajo o para una tarde de paseo. La más común es la blusa blanca con lazo negro, ideal para conseguir un look black & white al combinarla con pantalón o falda en tono oscuro. No obstante, las blusas con lazada aceptan una gran variedad de tonalidades. Lo único que debes tener en cuenta es el juego de contrastes: si te decantas por esta pieza en un color llamativo, combínala con prendas neutras más sencillas, y viceversa. En realidad, las blusas con lazada son muy fáciles de combinar, ya que todo lo que necesitamos son piezas básicas. Con un pantalón negro recto o unos jeans estaremos perfectas para el día a día, mientras que la falda midi plisada, de tubo o con vuelo es perfecta para un outfit más arreglado. Además, no necesitarás grandes accesorios: ¡la blusa con lazada acaparará todas las miradas! 


La clave para lucir las blusas con lazada con estilo está en el peinado. La mejor opción es optar por un recogido, como un moño oversize, que le dará protagonismo a la blusa, sobre todo si es de cuello alto. Eso sí, asegúrate de que el lazo queda suelto para que la caída sea natural.







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo