Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cine

Matthew McConaughey en COSMO

Datos que no conocías sobre el actor

 Matthew McConaughey en COSMO
Matthew McConaughey nació en 1969 en Texas y aunque se matriculó en Derecho, tardó poco tiempo en descubrir que su verdadera vocación era ser actor y por ello decidió dejar la carrera y comenzar una nueva vida llena de éxitos.

Llámalo talento o pacto con el diablo, pero lo cierto es que a partir de 2011 comenzó a sorprender al mundo con algunas de las mejores actuaciones que hemos podido ver en una pantalla grande en el último lustro. Sus papeles en "Mud", "Killer Joe", "True Detective", "El Lobo de Wall Street", "Interestelar" o "Dallas Buyers Club", con la que ha ganado su primer Óscar, le han colocado en primer puesto de actores solicitados por los grandes estudios.

COSMO ha estrenado películas suyas como "El imperio del fuego".






Además, podremos verle de nuevo en COSMO hoy a las 15:30h la película "El inocente".

También podrás verla los siguientes días: 

Martes 5 de febrero a las 23:00h.
Jueves 7 de febrero a las 08:45h.
Domingo 10 de febrero a las 19:30h.


En este film encarnará a Mickey Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación.


Recuerda que gracias a nuestro servicio bajo demanda podrás ver el film cuando quieras tras su emisión.
COSMO con esta película te acerca a este gran actor, pero además, queremos hablar de curiosidades que seguramente desconocías acerca de él.
Te quedarás con la boca abierta.

Vamos a repasar algunos datos curiosos sobre su carrera y vida personal ya que es un caso particularmente raro en Hollywood. Hace algunos años parecía encasillado en papeles de bombón en comedias románticas y nadie le acaba por tomar en serio como actor. 

Perdió su pasaje para el Titanic. Hoy día no podemos imaginar más que a Leonardo DiCaprio como el Jack que enamoró a Rose durante el fatídico viaje del "insumergible" Titanic, pero lo cierto es que el director James Cameron lo tuvo siempre en mente para protagonizar la película. Finalmente, el papel fue para el bueno de Leo, pero lo cierto es que a ambos les ha ido bastante bien desde entonces. ¿Hubiéramos visto una película diferente con Matthew a bordo?

matthew mcConaughey


Un golpe de pecho. Precisamente con DiCaprio coincidía recientemente en la excesiva El Lobo de Wall Street, aunque el de Matthew era un papel secundario. ¿Recuerdas la escena en que ambos conversan en un restaurante y el personaje de McConaughey protagonizaba un extraño ritual en el que murmuraba una canción mientras se golpeaba el pecho? Al parecer este ritual es propio del actor, y lo practica cada vez que entra en un plató para meterse en el personaje. El director Martin Scorsese quedó fascinado y le pidió incluirlo en la escena.

Kilos de talento. Pese a tener uno de los físicos más deseados de la industria, no en vano fue nombrado por la revista People como el soltero más sexy del mundo en 2005 y 2007, Matthew se comprometió con su personaje en la cinta Dallas Buyers Club, en la que interpretaba a un enfermo de sida y perdió casi 25 kilos para meterse en la piel de este personaje real. El esfuerzo valió la pena, pues la película le reportó su primer Oscar por un papel protagonista.

Un vecino ruidoso. En 1999, Matthew fue arrestado por la policía de Austin, Texas. Sus vecinos acabaron llamando a las autoridades por el excesivo ruido que provenía de su apartamento. Cuando la ley llegó a su hogar, lo encontró totalmente desnudo y tocando el bongo a altas horas de la madrugada mientras consumía cannabis. Pagó la multa de 50.000 dólares por perturbar la paz y consiguió librarse de tenencia de drogas. Vistos los excesos de otros actores, lo de Matthew tampoco nos parece tan grave.


Un héroe en la vida real. En el año 2005 el huracán Katrina golpeaba la ciudad de Nueva Orleans. Matthew, dueño de una embarcación, no lo dudó un instante y navegó para ayudar a todo el mundo que pudo. Dado que las tareas de rescate estaban finalizadas a su llegada, se dedicó a salvar a aquellos a los que las autoridades habían pasado por alto: las mascotas de los vecinos, llegando a salvar la vida de docenas de animales. En otra ocasión, también le salvó la vida a un gato cuando unos vándalos descerebrados intentaban prenderle fuego en plena calle. El mismo actor se encargó de impedir la escena y llevar al animal a un veterinario.

matthew mcConaughey

Esperemos que pasen los años y siga entreteniéndonos con sus grandes películas, pues es un actor que nunca deja de sorprendernos.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Call my agent llega a COSMO

    Call my agent llega a COSMO

  2. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  3. Cambios de look para entrar en los 40 pisando fuerte y con estilo

    Cambios de look para entrar en los 40 pisando fuerte y con estilo

  4. Los mejores libros de misterio 2018

    Los mejores libros de misterio 2018

  5. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    ¡El petting ha vuelto! Frotémonos como a...

  2. Madre primeriza en apuros

    El intérprete

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Truco para que los labiales no manchen los dientes

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una botella rústica

  5. Recetas Fáciles

    Receta - Cómo hacer pastel de atún

  6. Rosa Palo

    El inagotable Michael Douglas, reconocimiento a un...

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones