Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Un preservativo que identifica enfermedades

Este condón-camaleón te dirá mucho más que los doctores...

Un preservativo que identifica enfermedades

Un preservativo-indicador único en su tipo que no sólo te protege a ti durante las relaciones sexuales, sino que también es una prueba express para identificar infecciones como la clamidia, el herpes, el papiloma y sífilis. Dependiendo de la enfermedad el preservativo se torna del un color determinado.

Lo más sorprendente es que este preservativo innovador lo desarrollaron tres adolescentes británicos que apenas llegan a los 15 años. El grupo de los jóvenes genios de la academia londinense Isaac Newton está compuesto por: Daanyal Ali, Muaz Nawaz y Chirag Shah. 

De acuerdo a sus palabras la idea de la creación de este indicador se les ocurrió después de saber cuántas personas en el mundo sufren de enfermedades de transmisión sexual.



El concepto revolucionario recibió el nombre de S.T.EYE y obtuvo un premio en la conferencia de la ciencia de la juventud TeenTech Awards 2015. Los chicos ganaron el premio principal con miles de libras y una excursión gratuita al palacio de Buckingham.

El contenido de la lubricación del preservativo incluye reactivos especiales que al entrar en contacto con las infecciones cambian de color y brillan ligeramente en la oscuridad. 

El color verde significa clamidia, amarillo – herpes, violeta – papiloma, y el azul sífilis.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones