Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

MasterChef Canadá T2, en exclusiva

Seguimos cocinando de lunes a viernes a las 21.15h

14/09/2015
MasterChef (Canadá)

Hoy a las 21.15h seguimos con la segunda temporada de MasterChef Canadá, que se podrá ver en adelante de lunes a viernes a la misma hora.

Los chefs Michael Bonacini, Claudio Aprile, y Alvin Leung se reúnen de nuevo para ser el jurado de la segunda temporada del programa culinario de MasterChef Canadá.

Una vez que las audiciones hayan terminado, los 50 aspirantes serán puestos a prueba en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba sus paladares, su pasión y sus habilidades culinarias con la esperanza de convertirse en el segundo ganador del programa.

A medida que se intensifica la competencia, la presión aflorará en los concursantes que compiten por el premio de 100.000 dólares y, sobre todo, por el título de mejor chef del país.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo