Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Preliminares: todo lo que necesitas saber

Claves para unos preliminares 10

Preliminares: todo lo que necesitas saber
Lo primero de todo que debes tener muy en cuenta, es que NO debes pasar de ellos. Los preliminares no son sólo necesarios, son vitales para disfrutar de un fogoso y placentero encuentro sexual, y para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

1. No actúes como si le estuvieras haciendo un favor. Es muy fácil saber si uno lo está disfrutando realmente o, tan solo, está actuando y haciéndolo por la otra persona. "El favor" debe ser mutuo, por lo ambas partes debéis entregaros al 100%.

2. Hazlo duradero.


Si tu idea de preliminares consiste en un par de minutos besándoos y 30 segundos de toqueteo, entonces estás fuera. Eso es un vulgar magreo de toda la vida. Para unos buenos preliminares hay que tomarse su tiempo, explorar, experimentar, sentir y disfrutar.

3. No pases de los preliminares porque pienses que no son necesarios. Sí, sí que son necesarios y mucho. Si necesitas dar clases para ello, o buscar en Google, hazlo. Porque sí, sí que importan y él te lo agradecerá eternamente. Y tú, también.

4. No te quedes en silencio completamente. Por regla general, no abrir la boca para nada puede acabar siendo aburrido. Susúrrale cosas al oído, y haz esos ruiditos de placer que tan bien sabes que le vuelven loco.

5. El cuerpo tiene muchas partes. Si piensas que los preliminares consisten en centrarse únicamente en la zona baja, necesitas ponerte urgentemente al día. Las orejas, el cuello, el pecho, la cara, la espalda… Hay infinitas posibilidades y lugares con los que puedes jugar.

6. No te pases de agresiva y salvaje. O al menos, no de primeras. De nuevo, esto puede funcionar para algunos, pero a casi todos les gusta hacer el amor de vez en cuando y no tener sexo salvaje todas las noches.

7. Intenta no quedarte mirándole como una tonta para ver si lo está disfrutando. De vez en cuando, a algunas mujeres se les ocurre la idea de quedárseles mirando fijamente mientras tienen sexo. Puedes conseguir una conexión más intensa con tu pareja, o que piense que eres una rarita.

8. Ayúdale a desnudarse y déjate desnudar por él. Aunque pueda ser tremendamente sexy ver cómo lo hace él mismo, hacerlo despacito puede subiros la temperatura al instante.

9. No dejes que ignore lo que llevas puesto. Cuando te compras un conjunto de ropa interior sexy, aunque sea en parte, lo estás haciendo por él. Y por eso te gusta que lo valore y tenga en cuenta, así que lúcete y no dejes que te lo arranque a toda prisa.

10. Imaginación al poder. También puedes optar por unos preliminares más creativos como hacrle un streptease o montarte un jueguecito con nata... ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones