Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Sexting: todo son ventajas

Enciende tu móvil y tu vida sexual

Sexting: todo son ventajas


Para muchas parejas, las nuevas tecnologías pueden significar un escalón más a superar. El móvil y el ordenador nos absorben en ocasiones, y les dedicamos un tiempo que bien nos hubiera valido invertir en nuestra relación.

Pero como todo en esta vida, si hacemos un buen uso de estas nuevas maneras de comunicarse y no nos dejamos hipnotizar por ellas, podemos sacare su lado positivo para nosotros y nuestra relación.

Este es el caso del sexting, mensajes cargados de contenido sexual ya sean simples textos o fotografías, que mandamos a nuestra media naranja buscando eróticos resultados. Obviamente, con estos mensajes nos referimos a los que mandamos con total acuerdo entre el emisor y el receptor, siendo algo consensuado por ambas partes.


Diferentes estudios nos han mostrado que algún miembro de casi el 80% de las parejas estables han practicado el sexting durante una relación ya sea en forma de fotos sexualmente sugerentes, fotos en ropa interior, fotos de desnudos, textos sexualmente sugerentes o textos explícitos con proposiciones de actividad sexual.

Y aunque es lógico pensar que la mayoría de estos mensajes se mandan desde la comodidad de nuestro hogar, la mitad de los encuestados afirman haber practicado el sexting en otros lugares tales como el lugar de trabajo, lo que aumenta el morbo para ellos y ellas.

Aquellas parejas que entran en el juego del sexting sólo encuentran beneficios: es una gran forma de "calentar motores" desde la distancia con vistas a verse en persona más adelante, reforzará nuestra imaginación al hacernos entrar en un nuevo juego de seducción, acabará con la timidez que podemos sentir en las primeras etapas de nuestra relación, aumentará nuestra adrenalina al usar estas nuevas vías de comunicación, es divertido y excitante y subirá considerablemente nuestra autoestima al sentirnos el objeto de deseo de otra persona incluso cuando no la tengamos delante.


El sexting puede actuar además como revulsivo para aquellas parejas que pasen por un bache. Probar cosas nuevas, sobre todo las relacionadas con el sexo, une mucho a dos personas a través de la única complicidad que se consigue al intercambiar mensajes de esta manera.


Los estudios nos indican además que la vida sexual de estas parejas suele enriquecerse considerablemente y aumenta la unión de ambos tanto a un nivel físico como psicológico.

Ante el auge de nuevas tecnologías que nos hacen más distantes de las personas que nos rodean, aprovechemos las ventajas que estas nos brindan para unirnos más a nuestras parejas.

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones