Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tessa dispuesta a todo por un coche en Suburgatory

10/05/2012
Reserva un momento para la risa y la diversión. Cosmopolitan Televisión estrena el próximo viernes 11 de mayo a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de Suburgatory (fuera de lugar), una de las comedias más seguidas del año y que se centra en la complicada relación vecinal que se establece entre George (Jeremy Sisto) y su hija Tessa (Jane Levy) – dos neoyorkinos de pura cepa que se mudan desde Manhattan a un barrio residencial de las afueras – y los habitantes de dicho vecindario; gente rica, superficial y con unas costumbres muy peculiares.

En el episodio diecisiete, titulado El día de la independencia, cuando George (Sisto) lleva a Tessa (Levy) tarde a la escuela, ésta decide trabajar para Dallas (Cheryl Hines) y poder así comprar su propio coche. Entretanto, Dallas invita a sus amigas de la hermandad a celebrar junto a ella la apertura de su tienda; sin embargo, su hermana rival Tulsa (Robin Givens) decide presentarse de improviso y sabotear la fiesta.

El canal ofrece de nuevo con anterioridad a este estreno y a partir de las 21:00 h. los episodios quince y dieciséis de la serie.

Emisión: Viernes 11 de mayo a las 22:00 h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo