Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Actrices embarazadas a mitad de una temporada

Sarah Jessica Parker o Debra Messing son algunas de las mujeres que fueron mamás

30/08/2015

Hay series con tanto éxito que duran en la pantalla muchos años. Las actrices dedican cientos de horas a grabar, se puede decir incluso que una parte de su vida. Pero no podemos olvidar que detrás de nuestros personajes favoritos hay madres, hermanas, tías y novias. Aunque es complicado, tienen que combinar sus dos vidas paralelas, la real y la ficticia. Sin embargo, hay veces que es imposible no juntarlas...

Estas son algunas de las chicas que se quedaron embarazas mientras durante el rodaje de algunas de sus series:


1. Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) emitía su sexta temporada cuando Ellen Pompeo quedó embarazada. Los guionistas propusieron que Meredith y Derek se convirtieran en padres; sin embargo, la producción descartó la idea y optó por jugar con distintos tipos de planos que ocultaran el embarazo de la actriz y, por supuesto, la siempre conveniente ropa suelta.  Puedes ver la séptima temporada de lunes a viernes a las 18.50h en COSMO. 



2. Sarah Jessica Parker
Sexo en Nueva York emitía su sexta y última temporada cuando Parker anunció que se encontraba embarazada. En esta ocasión, el reto no lo tuvieron los guionistas, quienes se negaron a convertir al personaje de Carrie Bradshaw en madre, sino que la pelota pasó a manos de los diseñadores, quienes se vieron obligados a llenar el armario de la escritora con vestidos que cubrieran su barriga.



3. Cynthia Nixon
La popular Miranda de Sexo en Nueva York quedó embarazada casi al mismo tiempo que su compañera Sarah Jessica Parker. Lo que sucedió con la primera, se encuentra en otro elemento de la lista, pero el caso de Nixon fue completamente distinto ya que, al final de la cuarta temporada, Miranda dio a luz un bebé. 


Debra Messing, que da vida a Laura Diamond en « The Mysteries of Laura», también tuvo que enfrentarse a los cambios de guión debido a su embarazo cuando trabajaba en la serie que la catapultó a la fama, «Will & Grace». Los guionistas intentaron esconder su tripita detrás dealmohadas, cojines y ropa muy holgada. Sin embargo, al poco tiempo estos recursos fueron insuficientes e incluso Karen hacía bromas sobre su peso. La situación llegó hasta tal punto que incluso los espectadores se quejaron ante la cadena. La situación se complicó a los ocho meses de embarazo, cuando Debra tuvo que estar en reposo. Entonces Grace «se lastimó la espalda» y desapareció los últimos cuatro capítulos de la temporada.
Cuando Debra quedó embarazada durante las grabaciones de Will & Grace, los guionistas intentaron ocultar su barriga detrás de cuanto objeto les fue posible; sin embargo, cuando las dimensiones de la actriz ya no daban para más, todo intentó de ocultamiento fue en vano. Los telespectadores se quejaron ante la cadena y el personaje desapareció misteriosamente durante los últimos capítulos de la sexta temporada.  Podemos ver a Debra de lunes a viernes a las 21:40 en  The Mysteries of Laura. 





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo