Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias son inevitablemente Cosmo

16/05/2012
Cosmopolitan Televisión se coló en la sesión de fotos de Nancys Rubias en el estudio Q7 para un reportaje en la revista Cosmopolitan publicado en el número de este mes, y os podemos asegurar que la diversión estuvo asegurada. Lo que empezaba como una sesión fotográfica se convirtió con unas cervezas en la mano en una divertida reunión de amigos. Las Nancys lo dieron todo: bailaron, rieron, fumaron, pincharon música... ¡Mario y Marta Vaquerizo se lanzaron e improvisaron un playback -¡Cómo no!- con una canción de Raffaella Carrà! ¡Impresionante!

A la hora de posar en las fotos cada uno asumió su papel, eso sí, volvieron completamente loca a la modelo holandesa que coprotagonizaba el shooting. ¿Os imagináis a alguien que no conozca a las Nancys trabajando con ellas? Pues el equipo de la revista y de Cosmopolitan Televisión lo vivió en primera persona.

En cuanto a la ropa, como veréis, respetaron su estilo y posaron con la suya. Eso no significa que al llegar se probaran absolutamente tooodooos los looks que se iba a poner la modelo. Adoran la moda y de hecho tienen uno de esos armarios de envidiar, de los que nos enseñaron alguna pieza como un body con print animal de Agent Provocateur. ¡Alucinaríais!

En ocho horas nos pusieron al día de su reality, del viaje a Los Ángeles y miles de detalles más que nos confirmaron su adoración por Alaska y que en esta peculiar familia de las Nancys el que lleva los tacones es Mario.

No dejes de disfrutar de estas imágenes que desde mañana miércoles se emitirán en exclusiva en Cosmopolitan Televisión. Sin duda, Mario Vaquerizo y su grupo también son Inevitablemente Cosmo.

Ver vídeo
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo