Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO de la semana: Jensen Ackles

Un segundo Supermán muy merecido

27/08/2015
Bombón de la semana

Nombre: Jensen Ackles

Edad: 37

Nacionalidad: Estados Unidos



Bio: Jensen Ackles se ha convertido rápidamente en uno de los principales nuevos actores importantes de Hollywood con su combinación ganadora de encanto, talento e intensidad. Tras ser modelo infantil desde los 2 años de edad, Jensen se centró en su carrera de actor después de graduarse de la Lloyd V. Berkner High School en Richardson en 1996. 


Amante del fútbol, lacrose, baseball y baloncesto, perteneció a los equipos de baseball y lacrosse de su escuela.
Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de "Smallville", y apareció en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso Jason Teague, el novio de Lana Lang (Kristin Kreuk). Aunque su carrera no se centra solo en eso. Hace poco ha aparecido en una de nuestras noticias sobre los rostros más perfectos del mundo. 



Chicas: Conoció a su pareja Danneel Harris en la película Ten Inch Hero (2007) y dos años más tarde le propuso matrimonio.  En la actualidad se encuentran felizmente casados y tienen un niño precioso. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo