Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gastronomía Internacional en Canadá: Paté Chinoise

Otro plato que nos trae MasterChef Canadá

06/09/2017
MasterChef (Canadá)

Es un plato tradicional que no falta en ningún hogar quebecois. El delicioso Pâté Chinois (puré chino) es muy parecido al 'shepherd's pie' inglés y se dice que su nombre se debe a que fueron los cocineros chinos quienes bajo órdenes de sus jefes ingleses preparaban este plato tan energético para los trabajadores de la construcción de las vías del tren en el siglo XIX. Una receta más que hemos conocido gracias a MasterChef Canadá. Recuerda, estrenamos la tercera temporada el lunes 11 de septiembre a las 21:00 h.

Ingredientes

- 3 patatas
- 45 ml de leche
- 2 cucharaditas de aceite
- 1 cucharadita de manteca
- 1 cebolla
- 250 gr de carne picada de vaca
- sal y pimienta al gusto
- 280 gr de maiz en crema
- paprika

Preparación


1-Cocer las patatas, después pelarlas y cortarlas en medias. A continuación, hundir las patatas en el agua salada y cocinar hasta este que sean blandas.

2- Durante este tiempo, pelar, cortar y meter la cebolla en la sartén. Añadir la carne picada y cocinar hasta este que haya más ningún rastro de carne rosada. Añadir sal y pimienta. Todo al horno.

3- Extender el maíz en crema sobre la carne. Precalentar el horno a 190 grados. Aplastar las patatas con la ayuda de un pisón. Añadir leche y pegar bien al pisón para hacer un puré muy ligero.

4- Cubrir la carne tajada y el maíz en crema de puré de patata sirviéndose de una espátula de caucho. Cocinar al horno alrededor de 25 minutos hasta que la parte de arriba sea dorada.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo