Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El coleccionista de huesos, con Denzel Washington y Jolie

27/04/2012
Denzel Washington y Angelina Jolie en busca de una diabólico asesino en “El coleccionista de huesos”

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tetrapléjico y con pocas ganas de vivir. Cosmopolitan Televisión estrena el sábado 28 de abril a partir de las 22:30 horas un excelente drama de 1999 protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie: El coleccionista de huesos.

La película, que se basa en una novela del escritor Jeffrey Deaver, nos acerca a un psicópata que va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañados de unas pistas que sólo Rhyme (interpretado por Denzel Washington) puede descifrar.
Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado.

Amelia Donaghy (Angelina Jolie), una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido, es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen y a partir de sus informes Lincoln va descifrando las pistas que deja el asesino.

A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese momento, Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligroso psicópata, que está jugando al gato y al ratón con las fuerzas de seguridad.
Entre Lincoln Rhyme y Amelia Donaghy se establecerá muy pronto una relación muy especial basada en el respeto y admiración mutuos, y sin duda su relación irá más allá de lo estrictamente profesional. De hecho, Angelina Jolie comenta sobre su personaje: “su relación con Denzel es bellísima. Puede que sea la historia de amor más intensa que he hecho nunca”. Denzel Washington, por su parte, manifestó: “hacer de tetrapléjico es un gran reto para cualquier actor. El cuerpo de un actor es su instrumento, y si te quitan el 93%, tienes que actuar casi con el alma.”

Rodada en Montreal y Nueva York, con un guión sólido, factura intachable e interpretaciones magníficas El coleccionista de huesos ha sido comparada a otros grandes títulos como Seven o La ventana indiscreta.

Título original: The Bone Collector; Género: Intriga/Thriller; Año de producción: 1999; Director: Phillip Noyce; Intérpretes: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O'Neill
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo