Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Deja salir a la Samantha Jones que llevas dentro

Razón aquí.

26/08/2015
Sexo en Nueva York


Cuatro son las protagonistas de Sexo en Nueva York, pero sólo hay una que todas y cada una de las mujeres de este planeta llevamos en nuestro interior. No es ni la dulce Charlotte, ni la ingeniosa Miranda ni la carismática Carrie, la femme fatale que todas llevamos dentro es Samantha Jones. No te escandalices. Déjala salir, déjala fluir y disfruta como nunca antes.

Vive y deja vivir. No te haces una idea de lo bonita que es la vida vivida sin que te importe un rábano (esa expresión aún se usa, ¿no?) lo que piensen o digan los demás de ti. Pocas cosas como hacer oídos sordos son más baratas y dan mayor placer. Pruébalo, no te arrepentirás.

Adiós al falso romanticismo. Una cosa es que seamos liberales y plenamente conscientes de la relación que tenemos con el tío en cuestión, y otra que seamos idiotas. Ir a jugar al parchís sin pasar antes por la casilla de salida, no es una opción. En la cama seremos lo que queramos ser, pero fuera de ella, somos princesas, que digo princesas, ¡somos reinas! Así que no permitas que un tío no te trate como te mereces –como una reina- y toma nota de Miss Jones.


El arte de ligar. Nadie, a excepción de Anita Ekberg en La Dolce Vita, ha ligado con tanta clase, estilo e inteligencia como Samantha Jones en Sexo en Nueva York. Nada más que añadir. 


La revolución sexual. Experimenta y vive tu propia revolución sexual. Samantha es una mujer a la que no le da miedo otorgarse a sí misma el placer que necesita, así que no seas tímida y aprende a disfrutar de tu propio cuerpo. Te lo vas a pasar muy bien, y lo sabes. Ah, y tampoco te limites solo al dormitorio, tal y como ella misma dijo: "Yo soy probosexual. Lo pruebo todo al menos una vez."


Mujeres al poder. Nuestra Samantha es inteligente en la cama, pero también en los negocios. No se deja intimidar por nada ni por nadie, es valiente, firme y segura de sí misma. “El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.” Amén hermana.


Los hombres no dan la felicidad. "Cariño, mi vagina no espera por ningún hombre." Y es que muchas veces perdemos la cabeza por un chico que no nos presta la atención que merecemos, y mientras nosotras pensamos en él, seguramente él ya tiene alguien más en su vida. 


Ama, pero ámate más a ti misma. Una imagen vale más que mil palabras. 


¡No te pierdas cada semana los capítulos de Sexo en Nueva York en Cosmopolitan TV! 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo