Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 100 hombres pelirrojos más sexys del mundo

Thomas Knights se ha propuesto acabar con el bullying de la belleza pelirroja

25/08/2015

El año pasado, el fotógrafo Thomas Knights se propuso acabar con los prejuicios que giran en torno a los pelirrojos con Red Hot 100: un libro que reúne a los "100 hombres pelirrojos más sexy del mundo". 

Muchos defienden que 'Red Hot 100' ayuda a poner fin al bullying demostrando que la belleza del pelo rojo también es sexy, pero otros consideran que el libro no muestra la diversidad, sino que se trata de un simple "rediseño de marca" y que reduce el concepto de belleza a algo tan banal como el color de pelo.



La realidad es que ahora los 'Red Hot' ya son todo un fenómeno de Internet y parece que el fotógrafo Thomas Knights ha conseguido exactamente lo que se propuso cuando empezó con esta iniciativa: convertir a los pelirrojos en objetos de deseo y demostrarnos que la imagen que proyectan los medios de comunicación está basada en meros estereotipos.

Os dejamos con algunas imágenes. ¿Qué opinas tú?







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo