Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores comedias femeninas este domingo

28/05/2012
Cosmopolitan Televisión sigue apostando fuerte por la comedia y nos ha preparado una excelente velada para esta noche del domingo que incluye capítulos de estreno de la tercera temporada de Cougar Town y de la primera de Qué pasa con Chelsea. La cita será el domingo 13 de mayo, a partir de las 21:30 h.

En el séptimo capítulo de la tercera temporada de la divertida serie Cougar Town, protagonizada por Courteney Cox (domingo 13 de mayo, a las 21:30 h.) nadie cree a Elli cuando intenta convencer a los demás de que su aparentemente adorable madre, Betsy, es en realidad una sociópata. Grayson, por su parte, decide ayudar a Laurie con su soñado negocio de tortas, aunque su reacción no termina de ser la prevista inicialmente. Entretanto, Bobby y Chick ayudan a Travis y sus colegas con su plan de robar la estatua del puma del campus.

A continuación veremos el séptimo capítulo de estreno de la primera temporada Qué pasa con Chelsea (domingo 13 de mayo a las 22:00 h.), la incisiva comedia basada en el best-seller ¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea de la mordaz Chelsea Handler titulado La almohada de Dee Dee, Chelsea intenta que su amiga Dee Dee se encuentre con su enamorado, Mario López. Pero Dee Dee es muy vergonzosa y le cuesta dar el paso. Mientras tanto, el padre de Chelsea, Melvin, decide que es hora de que vuelva a salir de nuevo, y se junta con Rick y Todd.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo