La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Elizabeth Hurley revoluciona el Upper East Side en Gossip Girl

Elizabeth Hurley revoluciona el Upper East Side en <b>Gossip Girl</b>
El domingo a las 20:00 h. estrenamos un nuevo episodio de la 5T de Gossip Girl, a dos semanas de su estreno en EEUU. Estamos ante la recta final de esta temporada, y los episodios que quedan están repletos de luchas de poder, disputas conflictivas y, por descontado, también sexo.

El episodio 19 titulado La nueva chica de moda dirigido por Omar Madha y escrito por la co-productora ejecutiva Amanda Lasher marca la vuelta de Diana Payne, interpretada por la magnífica Elizabeth Hurley. Hurley había dejado la serie a finales del 2011 y vuelve para estar muy presente en la vida de Nate (Chace Crawford).
En este capítulo la guerra entre Lily (Kelly Rutherford) e Ivy (Kaylee DeFer) no parece tener fin. La madre de Serena está muy enfadada viendo a la muchacha ocupar ilegalmente una vivienda de su piso. Más aun cuando Ivy va a organizar una gran noche sexy, una noche de lencería femenina.

Serena (Blake Lively) decide hacer de Lola (Ella Rae Peck) la próxima "It Girl" del Upper East Side lanzándola como modelo en un show de ropa interior.
Mientras tanto, Chuck (Ed Westwick) busca a su madre para descubrir el motivo por el que le ha salvado la vida y para ello se acerca de nuevo a Blair (Leighton Meester) para obtener información sobre su pasado. Finalmente, Diana Payne (Hurley) regresa al The Spectator e inicia una brutal lucha de poder contra Nate.

La serie cuenta con un gran número de seguidores muy activos en redes sociales. En twitter Cosmopolitan Televisión usa el hashtag #GossipGirl_Cosmo para comentar los episodios de esta popular serie.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD