Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Limonada de hierbabuena

La bebida más refrescante desde México a Canadá

Una de las bebidas que más triunfa en las teterías árabes es la limonada de hierbabuena: fresquita, natural y con mucha vitamina C. 

Ingredientes:

2 ó 3 limones
100 gr de azúcar (pref. azúcar blanco)
1 manojo de hierbabuena
1 l. de agua (opc: ½ l. de agua + 1 bandeja de cubitos de hielo picado)

Preparación:

1.


Pelar los limones y cortarlos en trozos medianos (aprox. 8-10) quitando las pipas que podamos detectar. A continuación, echarlos en el recipiente que vayamos a usar para batir, añadiéndole un manojo de hierbabuena, el azúcar y el agua.

2. Batir hasta triturar todos los limones y después pasarlo por un colador para filtrar la piel del limón, los tronquitos de la hierbabuena y demás impurezas.

3. Servir y añadir hielo picado.

Si te gustan las recetas originales no te pierdas la segunda temporada de MaterChef Canadá, a partir del 7 de Septiembre, de lunes a viernes a las 21:30h.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones