Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Por qué Google se llamará Alphabet?

Todo sobre el cambio de nombre de Google

12/08/2015
A pesar de lo que hayas leído o creído entender, el gigante de Internet Google, no va a cambiar su nombre a Alphabet. Se trata de una reestructuración de la organización ya que Google, además del buscador, posee otras tantas empresas, y todas esas van a estar bajo un paraguas llamado Alphabet.

El origen del nombre lo explicaban Larry Page, fundador de Google junto a Sergey Brin, y ahora Consejero Delegado de Alphabet: "Nos gustó el nombre de Alphabet porque significa un conjunto de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad, y porque es el núcleo de las búsquedas en Google".

¿Pero por qué este cambio? ¿Por qué ahora? La realidad es que Google es tan grande que y tienen entre manos tantos proyectos que han sentido la necesidad de dar independencia a cada de uno de sus proyectos en los que vienen pensando y trabajando desde hace tiempo. “Todavía estamos tratando de hacer cosas que otras personas piensan como locas, pero estamos muy entusiasmados”, explicó Larry Page, uno de los fundadores de Google en un post del blog oficial de la compañía.

El nuevo CEO de Google es Sundar Pichai, lleva en la compañía desde 2004 y lideró la creación de productos como Google Chrome, que se convirtió en el navegador web más popular del mundo. Por otro lado, Larry Page será el CEO de Alphabet y Sergey Brin su presidente.

Sin embargo, existen varios expertos que creen que Google ya no es lo que era inicialmente y que este cambio de nombre para pasar a ser un conglomerado bajo la marca Alphabet responde al deseo de optimizar recursos y recuperar frescura en su marca.

¿Qué os parece este cambio de Google?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo